Tratamientos reparadores para tu cabello mientras estás en casa

Cabello largo. / Pexels
Cabello largo. / Pexels

Cuando todo finalice, te prometemos un cabello radiante. Prueba con estos tratamientos reparadores para tu cabello mientras estás en casa.

Tratamientos reparadores para tu cabello mientras estás en casa

El cabello siempre sufre la peor parte. Si no escogemos el champú adecuado, el mejor enjuague, la cantidad apropiado, entre tantas dudas; también, cuenta si el primer paso debe llevar sal o no y así, tantas cosas que van afectando la salud de nuestro cabello, incluida la alimentación, por supuesto.

  1. Argán: ya sabemos que tal vez tu cabello no esté muy expuesto a la radiación solar, pero igual sufre por el descuido. Lo que te proponemos es una mascarilla que puedes hacer en casa e incluir, entre sus ingredientes, unas cuantas gotas de este milagroso aceite de argán. Este aceite hidrata de manera profunda porque contiene muchas vitaminas y nutrientes, y no tarda en penetrar en las fibras el cabello. Es ideal para las puntas dañadas y para devolver el brillo a todo el cabello en general.
  2. El aceite de oliva: puede funcionar como un tratamiento intensivo y con rápidos resultados. Tanto el argán como el aceite de oliva los puedes agregar a tu acondicionador usual y potenciar sus efectos. En el caso del aceite de oliva, este te ayudará a tener unas raíces fuertes. Este tratamiento lo puedes aplicar una sola vez a la semana y será suficiente, ya que ambos aceites revitalizarán las brillas del cabello y este lucirá sedoso.
  3. Tratamiento casero con yema de huevos: ya sabemos que las grasas de las yemas son saludables y las podemos usar a nuestro favor. El huevo también contiene vitaminas y el tratamiento es muy sencillo y eficaz para detener la sequedad del cuero cabelludo y dar fuerza a las hebras capilares. Lo único que debes hacer es colocar la yema en tu cuero cabelludo y masajear de forma circular. Luego, lo dejas actuar por un mínimo de 10 minutos. el siguiente paso es sencillo, pues solo tienes que lavar y enjuagar con tu champú y acondicionador habitual. Verás los resultados rápidamente. Puedes hacerlo una y hasta dos veces a la semana.
  4. Aloe vera con cerveza: estos dos componentes los puedes mezclar y aplicar con abundante agua. Eso sí, los debes retirar con agua tibia. Los resultados serán imposibles de ocultar. Funciona muy bien para las puntas dañadas.

Además de estos tratamientos que te hemos mencionado, hay otros que también son naturales y los puedes preparar en casa, tales como el tratamiento clásico con miel, mayonesa, plátano, entre otros. Si quieres saber más, solo pregúntanos. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios