Un trabajo de ensueño: pagan 1.500 dólares por dormir

Mujer durmiendo en una cama. / Freepik.
Mujer durmiendo en una cama. / Freepik.
¿A quién no le gustaría tener un trabajo en donde pueda disfrutar de una siesta mientras además gana dinero por ello? Pues existe una empresa que te contratará para que hagas esta labor.
Un trabajo de ensueño: pagan 1.500 dólares por dormir

La empresa Eachnight está ofreciendo el trabajo ideal para los dormilones, puesto que está en la búsqueda de cinco personas para formar un equipo al cual le pagará 1.500 dólares por tomar siestas durante un mes. Suena increíble, pero ya es una realidad esta actividad, la cual llevaran a cabo para realizar un estudio sobre las teorías de la siesta.

Los seleccionados deberán participar durante un mes de una serie de experimentos para comprobar teorías sobre los efectos de la siesta en la memoria, cuánto debería durar una siesta, evolución de la motivación y la productividad después de dormir.

Ciertamente en los tiempos de cuarentena, y trabajos desde el hogar el tema de la siesta se ha convertido en algo casi primordial para muchos, debido a que los niveles de estrés para algunos se han intensificados, así que el descansar definitivamente debe ser una prioridad a evaluar por parte de las empresas que se dediquen a ese rubro. Es por ello que en los últimos años las organizaciones han comenzado a hacer más evaluaciones sobre los pros y contras de incluir más horas de sueño dentro de las rutinas diaria.

El contrato sería por 30 días y se irá haciendo la evaluación a través de videollamadas con especialistas, con el objetivo de que los participantes puedan entender el fin de cada prueba y para responder cuestionarios en los que describan a fondo sus experiencias y resultados.

Si eres de los que les gustaría y puede cumplir con este trabajo de “Revisor de siestas”, deberás cumplir con los siguientes requisitos: tener al menos 18 años de edad y aunque es obligatorio, definitivamente se recomienda tener un nivel alto de inglés para escribir las reseñas. 

¿Estás listo para dormir? Tienes como plazo máximo de inscripción el 31 de mayo 2021, así que quizás es el trabajo que necesitabas. Para enviar tu solicitud tendrás que ingresar a la página web de la empresa, donde se les pedirá completar una serie de datos básicos como país de residencia, mail, entre otros. ¡Vamos a dormir! @Mundiario

Comentarios