Los top ventas de La Casa de las Carcasas para el día de la madre

La casa de las carcasas.
La casa de las carcasas.
No hay mejor regalo que la seguridad de tener el móvil protegido.
Los top ventas de La Casa de las Carcasas para el día de la madre

La Casa de las Carcasas presenta todas sus opciones de regalos, por menos de 20 euros, para el próximo día de la madre el 7 de mayo. Desde carcasas personalizadas y lanyards a cristales templados.

Con la primavera llegan fechas claves del calendario. Semana Santa, la Feria de Abril y, por supuesto, el Día de la Madre. Esta última es una de las jornadas más esperadas del año, pues con ella se homenajea a todas las madres.

Si algo repiten las madres hasta la saciedad es no dejar todo para última hora. En ocasiones, llevamos una vida tan ajetreada y apresurada que nos olvidamos de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Pero, cuando queremos darnos cuenta, no tenemos nada preparado para la fecha señalada. Por esta razón, La Casa de las Carcasas ha presentado sus tops 10 regalos para que, el próximo 7 de mayo, todas las madres tengan el suyo.

Para aquellas madres que no se separan del móvil ni un segundo, en La Casa de las Carcasas ofrecen una protección única, ya que el consumidor puede personalizar la carcasa inmortalizando en ella un bonito momento de forma que la acompañe siempre.

¿Cómo se personaliza una carcasa?

> Entra en la web lacasadelascarcasas.es

> Selecciona el modelo de móvil y el tipo de funda

> Elige la foto y encuádrala. 

> Realiza tu pedido y en pocos días lo tendrás en tu casa.

Para los que prefieran elegir un diseño que ya esté en el catálogo, La Casa de las Carcasas ofrece fundas temáticas con frases como  “Mamá eres una Pasada” y “Mamá eres una súper mamá”, o con las expresiones más típicas de las madres como “Algún día cojo las maletas y me voy”.

En el caso de estar buscando otros artículos, La Casa de las Carcasas posee un amplio catálogo con toda clase de productos y para todo tipo de madres.

No hay mejor regalo que la seguridad de tener el móvil protegido. Por esta razón, optar por un cristal templado y una carcasa es la combinación perfecta ante cualquier caída o impacto. Además, en La Casa de las carcasas podrás encontrarlas con una oferta del 2x1.

Para no perder el móvil están los lanyard, pulseras o bolsos porta móvil; la mejor manera para llevar el móvil siempre encima. Los hay de tela, de diseño, de macramé, con estampado de animal print.

Para las madres melómanas la mejor opción son unos auriculares inalámbricos. Se pueden encontrar de diadema o de pinganillo. Sea cual sea, en La Casa de las Carcasas cuentan con una amplia variedad de modelos y colores.

Por último, para las madres más extrovertidas y divertidas, La Casa de las Carcasas ofrece el micrófono sound star, apto para hacer karaokes, escuchar música, la radio e incluso poner voces graciosas. Su uso es muy sencillo, solo necesita vincularse a un dispositivo móvil.

Comentarios