Todos los usos que puedes dar al carbón activado y seguramente no conocías 

Carbón activado. legkopolezno.ru
Carbón activado. / legkopolezno.ru
Presta atención.
Todos los usos que puedes dar al carbón activado y seguramente no conocías 

Se llama carbón activado y se ha convertido en uno de los elementos más populares para desintoxicar el organismo en los últimos tiempos. ¿La razón por la que este componente es tan poderoso? Simple: tiene la cualidad de atrapar diferentes compuestos como metales pesados, gases, toxinas, algunas proteínas y productos de desecho.

Y si todavía no sabes cómo puedes sacarle provecho, te dejamos algunas ideas:

> Remedio para la hinchazón y los gases. Si estás sufriendo con los síntomas de la indigestión y los excesos, el carbón activado puede ser tu mejor remedio. Para aprovechar sus propiedades basta con mezclar una cucharadita de carbón activado en polvo con 1 taza de agua e ingerir antes de cada comida.

> Aliviar la resaca. ¿Se te pasaron los tragos? ¡Tranquilo! El carbón activado puede acelerar el metabolismo para promover la eliminación de las toxinas y ayudar a pasar más rápido los efectos de la resaca. Al igual que en el caso anterior, solo basta con disolverlo en agua, tomarlo y dejarlo actuar.

> Adiós a las picaduras de insectos. Además, sus compuestos antiinflamatorios reducen los hematomas y evitan las alergias, destaca Mejor con Salud.

> Eliminar los puntos negros. Es una de sus bondades más destacadas en materia de belleza. Su capacidad de absorción y absorción convierten al carbón activado en un producto ideal para purificar la piel y eliminar los residuos que forman los molestos puntos negros. @mundiario

Comentarios