¿Ya sabes como dar un foot job?

Una mujer con las piernas cruzadas. / Pexels.com.
Una mujer con las piernas cruzadas. / Pexels.com.

Cada quien con sus fetiches...

¿Ya sabes como dar un foot job?

Seamos realistas, muchos hombres tienen fetiches con los pies y está a la par con diferentes temas como BDSM o juego de roles. De hecho, ¡es uno de los fetiches más populares! Aquí lo que puedes hacer si tienes un compañero al que le encantan los pies.

1. Lubricante, lubricante, y más lubricante

Esto puede parecer algo extraño, pero es importante. Cuando una parte sensible de un cuerpo se encuentra con una parte de otra persona, se crea una fricción. La fricción en tus pies no se siente bien (por no hablar de la fricción en el pene de tu pareja). Se recomienda un lubricante a base de agua, ya que durarás mucho tiempo sin que tus pies queden demasiado pegajosos, y permitirá que tus pies se deslicen sobre el pene de tu pareja. Aplícalo generosamente donde quieras que se produzca la fricción. El lubricante hará que la experiencia sea mucho más placentera para ambos.

2. Mantén tus pies juntos

La forma más fácil de realizar un foot job o trabajo de pie es aquella en la que se mantienen juntos.

3. No te olvides de mover los dedos

El movimiento de los dedos de los pies es una forma segura de hacer que tu hombre amante de los pies se venga. Mientras mueves los pies sobre su pene, mueve los dedos de los pies. Le da una sensación diferente, y algo extra para mirar.

4. ¡Mueve tus piernas también!

Un buen trabajo de pies es todo sobre cómo mover las piernas. Si mueves las piernas hacia la cadera, te proporcionará un mejor rango de movimiento y te permitirá aguantar por más tiempo. Te cansarás, pero no tan rápido si te mueves desde las caderas.

5. Si te cansas, haz que te ayude

Si te cansas de mover las piernas así, haz que lo haga por ti. Hay algo muy sexy en ver cómo se tensan tus músculos mientras lo haces.

Si sigues estos consejos, entonces podrás sacar tu primer trabajo de pie del agua. Un consejo: si no sabes si le va a gustar algo, debes preguntarle. Él también debe transmitirle la misma cortesía. Una pareja que se comunica en el dormitorio es una que tendrá una mejor relación en general.   @mundiario

 

 

Comentarios