Todo sobre las mascarillas Kaze que llevan los famosos

Justin Bieber con mascarilla Kaze. / El economista
Justin Bieber con mascarilla Kaze. / El economista

Desde Hailey y Justin Bieber hasta Dua Lipa, todos ahora llevan la mascarilla Kaze, que ya está en España.

Todo sobre las mascarillas Kaze que llevan los famosos

Estas mascarillas las llevan incluso a la alfombra roja. Tal como lo hizo Dua Lipa en los Grammy, llegando así a marcar tendencia. De igual modo, la han llevado Cardi B, Jennifer López, el jugador de la NBA Chris Paul, y muchos otros artistas. Lo cierto es que estas mascarillas están arrasando en Asia, Europa y Estados Unidos.

La mascarilla se ha convertido en uno de los imprescindibles de los escaparates y ahora llegan a España como un complemento de moda y un  referente de protección con estilo. Fueron lanzadas por la firma indonesa Kaze, que significa “viento”, en japonés.

Un complemento en los outfits

Estas mascarillas ahora se han convertido en un complemento para los outfits diarios, pero también son un imprescindible en las ocasiones especiales. Fueron creadas en el año 2020 por un grupo de expertos en máxima sostenibilidad y seguridad, por ello, además de estilo, ofrecen seguridad.  

La marca ha creado dos modelos diferentes, el original y el light. Ambos modelos fueron diseñados y certificados con máxima seguridad. En el caso de las mascarillas Kaze Original, estas trabajan como un escudo protector de máxima seguridad y está compuesta con cinco capas de filtros que maximizan el flujo de air, bloquean los gérmenes, el polvo y las partículas.

En el caso del modelo Light, este trae tres capas de filtro, fabricadas con materiales de clase A, pensando en el uso diario. Todos estos modelos han sido fabricados en un entorno libre de polvo, superando las rigurosas pruebas de laboratorio y ensayos internacionales. @mundiario

Todo sobre las mascarillas Kaze que llevan los famosos
Comentarios