Todas las tendencias en alimentación saludable que nos esperan en 2019

Batido quemagrasa. Pixabay
Batido quemagrasa. / Pixabay

Algunas incluyen combinaciones extrañas como mantequilla con algas marinas, pero todas están confirmadas por el Whole Foods Market. ¿Te atreves a probarlas?

Todas las tendencias en alimentación saludable que nos esperan en 2019

Ya queda muy poco del año 2018 y seguramente estarás esperando con ansias la temporada navideña llena de deliciosos platos de comida. Pero previsiblemente estarás buscando la perfecta sincronía de las tendencias alimenticias del próximo año para poder mantenerte firme en tu dieta luego de tantas fiestas y comidas. Te facilitamos la búsqueda gracias a la cadena de supermercados Whole Foods Market, que ya ha lanzado una lista de las más extrañas tendencias alimenticias del 2019:

> Probióticos: llevan varios años en la lista y el próximo año no pueden faltarte las barritas energéticas, la mantequilla de nuez o la granola.

> Más helados: claro está, en sus opciones veganas donde las industrias cada día buscan crear más sabores en su opciones ligeras.

> Comida del Pacífico: también estará en tendencia las comidas que provengan de países cercanos al océano Pacífico. Entre las que destacan camarones, una gran variedad de pescados y frutas como la pitahaya, la guayaba o el maracuyá.

> Algas: han estado sonando en los últimos meses y ahora querrás comer mantequilla de algas, atún a base de algas o snacks hechos con piel de salmón.

> Falsa carne: ahora tenemos los snacks que imitan los sabores y texturas de la carne, por lo que será un gran sustituto cuando sientas muchos deseos de comer un filete. @mundiario

Todas las tendencias en alimentación saludable que nos esperan en 2019
Comentarios