Todas las razones por las que no deberías deshacerte la monda de naranja 

Monda de naranja. / RR SS
Monda de naranja. / RR SS

¿Sabías que la piel de esta fruta puede traer increíbles beneficios a nuestra salud? Esto es todo lo que debes saber. 

Todas las razones por las que no deberías deshacerte la monda de naranja 

Vamos directo al grano: tienes que dejar de desperdiciar al monda de la naranja. ¿La razón? Sencilla: no tienes idea de todos los beneficios que estás tirando a la basura junto con la piel de esta deliciosa fruta.

Quizás también te interese: 

 

Estos son todos los usos que puedes darle para sacar el máximo provecho: 

> Adiós a la manchas de la piel. La monda de naranja es perfecta para atacar este molesto inconveniente, gracias a la vitamina C, la cual ayuda a prevenir la falta de brillo y también a mantener la elasticidad.

> Dientes más blancos. Sí, así como lo estás leyendo. La piel de la fruta contiene un componente denominado d-limoneno, el cual es ideal para blanquear la dentadura. Solo basta con frotar directamente la cáscara con los dientes durante dos o tres minutos hasta dos veces al día y ¡voilá!

> Aliviar enfermedades respiratorias. ¿Sabías que la monda de naranja contiene diez veces más vitamina C que la propia fruta? Esta es la razón por la que resulta útil para fortalecer el sistema inmunitario y combatir las enfermedades.

> Para adelgazar. Si estás buscando librarte de esos molestos kilos de más, te tenemos una buena opción: aprovecha toda la vitamina C que la piel de la naranja ofrece. Prepara un té con agua y la monda, tomalo todos los días en ayunas durante un mes y ¡listo! @mundiario

Comentarios