Por todas estas razones deberías dejar los refrescos light

Refresco. RR SS.
Refresco. / RR SS.

Es cierto que no poseen azúcares, pero hay otros motivos importantes que debes conocer para evitarlos.

Por todas estas razones deberías dejar los refrescos light

Los refrescos light utilizan edulcorantes, por lo general artificial, pero hay ciertas presentaciones que utilizan endulzantes naturales. No tienen calorías y por eso muchas personas la elijen para evitar engordar, pero hay unas buenas razones por las que deberías dejar estas bebidas:

> Los edulcorantes son ese mismo motivo por el que son utilizados, es decir, ellos dejan una sensación dulce, que cuando consumimos, nuestro organismo interpreta como algo que debe tener calorías, cosa que no sucede. Como el organismo no encuentra las colorías en lo que comemos, las busca o pide en otro lado, lo que nos causa más hambre.

> Como son extremadamente dulces, hace que nuestro gusto desee más dulce. Por esto buscamos más alimentos con sabores dulces, los cuales, en su mayoría nos hacen engordar.

> La grasa abdominal se acumula en mayor medida en nuestro cuerpo. Esto puede incidir en la prevalencia de la diabetes, algo a lo que los edulcorantes esá muy asociados.

> Contiene muchas sustancias adictivas tal como señalan en Vítonica, poseen teobromina, la guaranina y teína que son derivados de la cafeína, algo que también incentiva las ansias y las ganas de comer. @mundiario

Por todas estas razones deberías dejar los refrescos light
Comentarios