Por todas estas razones deberías incluir a las moras azules en tu dieta

Mora azul. Pixabay.
Mora azul. / Pixabay.

No solo son deliciosas, sino que tienen excelentes nutrientes que te ayudan a perder peso y potenciar tu belleza.

Por todas estas razones deberías incluir a las moras azules en tu dieta

Si hay un alimento que debes agregar a tu dieta, esa es la mora azul. Resulta que esta fruta está llena de antioxidantes y antiinflamatorios que ayudan a convertir enfermedades, eliminar bacterias o potenciar tu belleza. Descubre todos sus beneficios a continuación:

1. Dile adiós a las enfermedades: un estudio realizado por expertos de la Universidad de California, determinó que las moras azules ayudan a reducir la producción del colesterol, lo que conlleva a que evites enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

2. Belleza: la fruta tiene propiedades antiinflamatorias y muchos antioxidantes, lo que resulta en una mejor piel que estará más brillante y firme, reflejando su buena salud y evitando aspectos negativos como las arrugas, el acné o la flacidez.

3. Mejor memoria: con las moras azules puedes retrasar el deterioro cognitivo, además de que potencian tu capacidad de retener información por más tiempo.

4. Elimina bacterias: las propiedades de la fruta evitan que las bacterias se adhieran al tracto urinario, previene los problemas en los riñones y la cistitis.

5. Mejor visión: la antocianina genera ese pigmento azul que ayuda a que tengamos una mejor visión. @mundiario

Comentarios