Todas las novedades de WhatsApp para el 2018

WhatsApp. Facebook.
WhatsApp. / Facebook.

Llamadas grupales, GPS para las novias celosas, eliminar mensajes equivocados y mucho más.

Todas las novedades de WhatsApp para el 2018

El 2018 está a la vuelta de la esquina y como es de esperas, las tecnologías siguen evolucionando e innovándose. Hoy hablaremos de WhatsApp una aplicación de mensajería instantánea que se ha convertido en una de las más populares e importantes del mundo. El próximo año nos trae una serie de cambios que no puedes dejar de conocer:

> Realizar llamadas grupales: ahora será posible realizar llamadas grupales a través de su opción de llamadas.

> GPS para novias celosas: es la actualización que más ha llamado la atención porque desde ahora, las personas podrán compartir su ubicación en tiempo real y como si fuera poco, le geolocalización seguirá avisando en dónde te encuentras mientras estés en movimiento. Ya no bastaba con el “visto” de la app.

> Borrar mensajes antes de enviarlos: al parecer, la app presentará la solución perfecta para que logremos borrar los mensajes antes de que estos lleguen a su destinatario. No han revelado muchos detalles, pero los más despistados están saltando de la alegría.

> Aviso de cambio de números: ¿no te pasa que cambias el número y debes estar avisando a todo el mundo? Ahora, la app informará cuando esto suceda para que conserves tu directorio intacto. @mundiario

Comentarios