Por todas estas beneficiosas razones debes comer más huevo

Huevos. RR SS
Huevos. / RR SS

Contrario a lo que piensas, este alimento no te ayuda a engordar, porque si lo consumes como es debido, puedes beneficiarte de forma muy positiva.

Por todas estas beneficiosas razones debes comer más huevo

El huevo es uno de los alimentos peor tratados a la hora de hacer dietas. Lo cierto, es que resulta ser muy beneficioso para la salud y trae consigo muchas propiedades que te ayudarán a perder peso. Descubre a continuación cuáles son:

> Baja el colesterol: así es, no lo aumenta, lo baja. Nos explicamos, existe el colesterol malo (LDL) y el bueno (HDL), el huevo baja el primero y sube el segundo. Además contiene hierro, fósforo, potasio, magnesio, vitamina B12, vitamina B1 y vitamina B2.

> Fáciles de preparar: a veces no tenemos mucho tiempo para estar preparando grandes comidas, pero con el huevo es posible cambiar el menú sin aburrirnos y seguir estando dentro de los límites de la dieta. Pueden ser revueltos, con verduras, una tortilla, entero… y recuerda que son muy baratos.

> Altos en proteínas: la proteína del huevo es la de mejor calidad del mundo. en total, aporta nueve aminoácidos esenciales que tu organismo agradecerá y lo mejor es que puede bastar con consumir uno o dos diarios y listo.

> Es perfecto para dietas: como ya mencionamos, puede prepararlos de muchas formas, pero también aporta cero gramos de carbohidratos y son de gran ayuda para sentirnos saciados. @mundiario​​

Comentarios