Todas las apps que puedes utilizar para ordenar tus ideas

Chica usando el móvil. Pexels.
Chica usando el móvil. / Pexels.

Si tienes muchas ideas y quieres encontrar la forma de guardarlas rápidamente, entonces conoce todas estas aplicaciones que te ayudan a archivar tus pensamientos en tu teléfono, ordenador o tableta.

Todas las apps que puedes utilizar para ordenar tus ideas

¿A lo largo del día tienes muchas ideas pero no sabes cómo guardarlas? No siempre contamos con una libreta y un lapicero a la mano, por lo que no podemos ir guardando nuestros pensamientos o información importante con la rapidez que necesitamos, pero si contamos con la tecnología, que está al alcance de la mano.

Ahora contamos con un sinfín de apps que podemos utilizar para ordenar nuestras ideas:

> Simplenote: es completamente gratuita y está disponible para Android, iOS, Linux y Kindle. Permite que guardemos notas de texto, es decir, puedes acumular tus notas en el mismo sitio y encontrarlas rápidamente.

> Microsoft OneNote: esta aplicación te permite guardar imágenes, capturas, escrituras… e incluso permite clasificarlas con un genial sistema al que puedes nombrar como desees. Puede sincronizarse con todos tus dispositivos y es compatible con iOS, Amazon, Mac, Windows Phone, Windows, Android y otros navegadores web.

> Zoho’s Notebook: también es gratuita y es visualmente atractiva. Esta app te permite crear y guardar dibujos, notas, audios e imágenes, donde puedes clasificarlas en una lista de verificación. Está disponible para Windows, Android e iOS.

> Bear: es muy conocida entre los usuarios de Apple, pues solo está disponible para Mac e iOS. Es sencilla de utilizar y permite crear notas rápidas, pero también otras con imágenes, links o texto. Como algo interesante, permite elegir el estilo de vista, la tipografía o clasificar con hashtag.

> Dropbox Paper: es perfecta para los equipos de trabajo. Tiene un enfoque colaborativo donde todos pueden compartir sus ideas, imágenes o vídeos y de allí sacar nuevos proyectos. Puedes utilizarla desde la web, mediante iOS o Android.

> Ulysses: es solo para Mac e iOS. Sirve para gestionar tareas y tomar notas gracias a que contiene un editor de texto muy rápido, herramientas de organización y administración, añadir imágenes o links. @mundiario

Comentarios