Tips sencillos y rápidos para ordenar tu casa

Desorden en el hogar. Vix.com
Desorden en el hogar. / Vix.com

Te presentamos los mejores consejos para que puedas organizar tu casa de forma rápida y lo mejor: que dure.

Tips sencillos y rápidos para ordenar tu casa

Es posible que el desorden te vuelva loca, pero viviendo en pareja y teniendo niños, las cosas pueden ser complicadas. Por eso te presentamos algunos tips sencillos y rápidos para que mantengas tu casa en perfectas condiciones:

1. Deshazte de lo viejo: revisa los armarios, gavetas y otras áreas donde creas que acumulas cosas innecesarias y deshazte de todo lo que realmente no necesitas. Puedes sacar provecho y vender algunas cosas, o bien, dónalas a la caridad.

2. Cero compra compulsivas: deja de comprar cosas que no necesitas. Llena tu casa de las cosas que realmente quieres o se requiere para un momento determinado. Ojo, esto también aplica en la cocina.

3. No malgastes tus ahorros: compra las cosas de uno en uno y no en cantidades absurdas. La comida, por ejemplo, puedes vivir con lo necesario y un poco más, sin necesidad de derrochar mucho en cosas extravagantes que terminan en el fondo de tu nevera.

4. Enseña: no es necesario que tu pareja e hijos sean iguales a ti, pero si puedes educarlos para que mantengan el orden y sus cosas bien acomodadas. @mundiario

Comentarios