5 hábitos de una mujer exitosa

Una mujer ejecutiva. / Pixabay
Una mujer ejecutiva. / Pixabay
El éxito es algo que debemos querer tanto que nos motive a trabajar hasta alcanzarlo. Después de una meta llega otra y así se va creciendo.
5 hábitos de una mujer exitosa

Para triunfar y ser exitosa las mujeres debemos tener hábitos imperdibles. Muchas veces se considera que tener dinero es sinónimo de éxito, sin embargo lo que debemos procurar  es la plenitud, porque todas podemos ser exitosas en la vida si nos lo proponemos.

Y es que todo radica en la organización. Muchas de nosotras pasamos los días en un constante ajetreo, con una agenda repleta de actividades, la familia, la pareja, los amigos, el trabajo, nosotras mismas, las necesidades pueden hasta sentirse más allá de nuestras capacidades. 

Te compartimos 5 hábitos que lleva una mujer exitosa:

1. Es organizada: lleva una agenda, anota las cosas, las acomoda en su teléfono, se pone recordatorios. 

2. Pide apoyo: confía en sus ideas pero sabe reconocer las tareas que no puede desempeñar sola, sabe reconocer el esfuerzo y las capacidades de los demás, por los que se rodea de la mejor gente posible.

3. No acepta un no, en las primeras de cambio: las cosas no siempre saldrán como ella quiere. Si no se alcanza una meta no es un fracaso, por el contrario constituye una señal de que debe buscar alternativas.

4. Descansa: es consciente de que debe cuidarse, así que habrá días donde estará sola en casa, durmiendo lo que pueda, viendo televisión y comiendo comida chatarra. de esta manera florecen nuevas ideas.

5. Asume las responsabilidades: es valiente y honesta, no se queja cuando algo no sale, sí, le pesa, pero sabe cuánto de eso fue su responsabilidad y lo admite aunque sea difícil. @mundiario

Comentarios