Cinco tips para perder peso antes de las navidades

Mujer con sobrepeso.
Mujer con sobrepeso. / RR SS.

Estamos en las fiestas navideñas y es normal que ganes peso, pero si quieres lucir bien sin dejar de comer cosas deliciosas, entonces sigue todos estos consejos.

Cinco tips para perder peso antes de las navidades

En plenas fiestas navideñas es normal que estemos pasaditos de kilos, especialmente, porque comemos en exceso cosas difíciles de ignorar. Si sientes que has abusado de las bondades de las cenas navideñas y las fiestas organizadas por tus amigos, entonces no dudes en seguir estos cinco tips:

> Dile adiós al café: entendemos que luego de las fiestas, abusemos del café para mantenernos despiertos, pero en vez de optar por estas bebidas puedes decidirte por los tés, que te ayudan a adelgazar.

> Duerme más: si no duermes lo suficiente, tu metabolismo no funcionará correctamente, por lo tanto no quemarás la grasa y aumentará el estrés.

> Lo que debes comer: todo lo que proporcione energía o alimentos que regulen tu metabolismo. Es necesario incluir proteínas y fibras, comer cinco veces al día en donde las tres comidas principales estén completas y las dos restantes sean un poco más ligeras.

> Lo que no debes comer: harinas, grasas, azúcar, sal y alcohol. Dile adiós a todos los alimentos que contengan algunos de estos ingredientes.

> No olvides el ejercicio: no tienen que ser muy intensos y ni siquiera tienes que dedicarle largas horas para quemar las grasas. Solo no olvides que lo mejor es ejercitarse por unos 30 minutos al día a través de caminatas o los ejercicios que más te complazcan. @mundiario

Cinco tips para perder peso antes de las navidades
Comentarios