¡Tienes que tomar nota de estos trucos para tener unas cejas perfectas!

Peinar las cejas. RR SS
Peinar las cejas. / RR SS

De nada.

¡Tienes que tomar nota de estos trucos para tener unas cejas perfectas!

¿Tener unas cejas perfectas? Claro que es posible. Y no solo eso: también es más sencillo de lograr de lo que todos creemos.

Toma nota de estos trucos que te pueden ayudar:

> Elige un tipo de pinzas apropiado. Es el método más utilizado, por eso los profesionales recomiendan elegir las pinzas correctas: afiladas, inclinadas y perfectas para retirar los vellos sin pellizcar la piel.

> No las depiles demasiado. Sí, has leído bien: no debes excederte con las depilaciones. ¿La razón? Sencilla: puede ser antiestético y bastante perjudicial. Un buen truco es retocar las cejas cada dos semanas, justo después de tomar una ducha de agua caliente, es decir, cuando los poros están abiertos y extraer los pelos es menos doloroso.

> Usa productos fortalecedores. El aceite de ricino (y también el de coco) es un excelente aliado para esta tarea. Coloca un poco sobre el vello cada noche después de retirar el maquillaje y poco a poco verás cómo tus cejas van luciendo mejor.

> Peina las cejas y dales forma. Para ello solo debes tener un cepillo de rímel a mano y un poco de paciencia. ¡Y voilá! @mundiario