Buscar

MUNDIARIO

Tienes que probar estos remedios para dejar de roncar

¿Necesitas callar a tu pareja o roommate? Entonces debes leer este artículo hasta el final.

Tienes que probar estos remedios para dejar de roncar
Ronquidos. / RR SS.
Ronquidos. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Seamos sinceros: pocas cosas pueden ser tan molestas como compartir la cama con alguien que ronca sin parar. Y aunque las razones pueden ser variadas, este inconveniente se puede combatir con algunos remedios naturales.

Toma nota:

> Cebolla. Destaca por ser un descongestivo natural, ideal para evitar la obstrucción de las vías respiratorias, una de las causas más comunes de los ronquidos. En este caso basta con cortarla por la mitad y dejarla en un plato cerca de tu lado de la cama.

> Aceite de oliva. Este remedio se debe aplicar en las aletas de la nariz, el cuello y la nuca para evitar los ruidos nocturnos.

> Miel. No es un secreto que es una de las sustancias más poderosas para combatir los problemas de la salud. Asimismo, es ideal para poner freno a los ronquidos ya que figura como un expectorante natural que controla las infecciones en la garganta y disminuye la irritación.

> Menta y Eucalitpto. Ambas plantas son famosas por sus poderes expectorantes. Una buena idea es mezclar ambas con un poco de agua y rociar el líquido sobre la cabecera de la cama. @mundiario