Buscar

MUNDIARIO

Tienes que probar estas 10 bebidas perfectas para quemar grasa

¡Toma nota!

Tienes que probar estas 10 bebidas perfectas para quemar grasa
Agua de coco. / Emedemujer.
Agua de coco. / Emedemujer.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Estás buscando perder peso pero sientes que los esfuerzos no dan resultado? Si las dietas y los ejercicios no te resultan, te tenemos noticias: seguramente algo estás haciendo mal.

Debes saber que la clave para eliminar eso kilos de más no es precisamente pasar hambre, sino, por el contrario, aprender a comer mejor. Además, en esta lucha existen otras claves que nos pueden ayudar.

Estas son algunas bebidas que te ayudarán a quemar grasa:

1. Agua de limón. Ideal para limpiar y desintoxicar el hígado.

2. Té blanco. Esta bebida tiene poderosos efectos depurativos, que ayudan a eliminar la grasa que se pueda depositar en algunos lugares del cuerpo. 

3. Té verde. Es rico en antioxidantes, y además puede reducir el apetito de manera considerable.

4. Té de jengibre. Ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo.

5. Jugo de kiwi, espinaca y lechuga. Este jugo es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila y por ello resulta efectivo para limpiar el organismo.

6. Agua de alcachofa. Es perfecta para eliminar toxinas y la grasa del hígado.

7. Zumo de pomelo. Es ideal para perder peso es poco tiempo debido a sus poderosos componentes.

8. Jugo de papaya. Esta fruta es rica en papaina, una enzima que evita que la grasa se acumule en el organismo.

9. Agua de Jamaica. Esta bebida tiene propiedades diuréticas y por ello resulta una gran aliada cuando se hace una dieta.

10. Agua de coco. Tiene la gran capacidad de brindar una hidratación mucho más efectiva que cualquier otra bebida, y por si fuera poco acelera el metabolismo. @mundiario