Si tienes la piel reseca, estos remedios naturales son para ti

Mujer con mitad de la piel reseca, y mitad sana.
Mujer con mitad de la piel reseca, y mitad sana. / RR SS
En este artículo te contamos como puede combatir ese terrible problema sin tener que apostar por productos costosos o tratamientos imposibles. 
Si tienes la piel reseca, estos remedios naturales son para ti

Presta atención a lo que vamos a decir: tener una piel suave y agradable a la vista no es imposible, pero requiere de ciertos cuidados esenciales como la alimentación, los productos correctos y la protección contra la exposición solar.

Además, existen algunos remedios que también nos pueden ayudar. Toma nota: 

> Aceite de ricino. Es perfecto para crear una barrera protectora contra el jabón, el agua caliente y el aire seco, tres factores que pueden perjudicar duramente a la piel.

> Aceite de almendras. Es rico en vitamina E, un lubricante ideal para la piel reseca. Otro plus del aceite de almendras es que mantiene la piel hidratada y evita la resequedad.

> Aceite de oliva y huevo. Esta poderosa combinación resulta perfecta porque el aceite contiene vitamina E Y K, además de una gran cantidad de antioxidantes; mientras que la yema de huevo por su parte contiene vitamina A, ideal para ayudar a dar suavidad a la piel.

> Aceite de coco. Es un excelente aliado para desaparecer esas escamas que se producen cuando la piel está muy maltratada. Por si fuera poco, ayuda a devolver la suavidad. @mundiario