¿Tienes el cabello seco y dañado? Prueba con estas mascarillas caseras

Cabello maltratado./ Mundiario
Cabello maltratado./ Cositas Femeninas

Si tu cabello luce sin brillo y muy maltratado, entonces deja de perder tiempo y prueba estas sencillas opciones para poder recuperarlo al completo.

¿Tienes el cabello seco y dañado? Prueba con estas mascarillas caseras

A ninguna mujer le gusta lucir un cabello maltratado y apagado, por lo tanto, lo ideal es que intentes recuperarlo a toda costa sin necesidad de cortarlo. Aunque hay muchos productos de belleza, no todos están al alcance de tu bolsillo, así que simplemente puedes optar por mascarillas caseras que harán que tu cabello recupere el brillo y puedas olvidarte del maltrato.

>  Nuestra primera mascarilla puedes hacerla con una mezcla de aguacate y yogur. Mezcla ambas con un poco de vitamina E y crea una pasta que luego distribuirás en todo tu cabello realizando suaves masajes. Deja que la mezcla actúe por unos 15 minutos y luego lava tu cabello con abundante agua y shampoo.

> Otra mezcla de mayor acción contra la melena maltratada es aquella que lleva un poco de aceite de almendra y aloe vera. Mezcla ambos ingredientes y luego aplica en tu cabello, el cual deberás recoger con un gorro de baño durante 30 minutos. Lava tu cabello y verás cómo desaparece la sensación de resequedad.

> Finalmente, la última opción que te presentamos logrará que tu cabello recupere todos los nutrientes que necesita. Deberás emplear huevos, aceite de oliva y miel. Solo debes aplicar en tu cabello y dejarla actuar por media hora, así tu cabello se regenerará y tendrás una cabellera completamente humectada. @mundiario

Comentarios