¿Tensión alta? Prueba bajarla con estos remedios caseros

Ajo. / Pexels
Ajo. / Pexels

Es uno de los factores de riesgo cardíaco más importantes y recurrentes y aunque lo ideal es tratarlo con un especialista existen ciertas recetas que pueden hacer todo más sencillo.

¿Tensión alta? Prueba bajarla con estos remedios caseros

La tensión alta es uno de los factores de riesgo cardíaco más importantes y recurrentes. Es cierto que lo ideal es tratar este inconveniente con un especialista pero ¿sabías que existen ciertas recetas que pueden hacer todo un tanto más sencillo?

Tensión alta. RR SS

Tensión alta. / RR SS

Según el portal Mejor con Salud estos son los mejores remedios para bajar la tensión:

1. Jugo de limón y perejil. Tiene poderosos efectos diuréticos por lo que facilita la eliminación de líquidos, al tiempo que favorece la expulsión de sustancias que elevan la presión arterial.

2. Ajo. Su lista de beneficios es extensa y entre ellos vale la pena destacar su papel frente a la tensión alta. El ajo es ideal para reducir la presión y además es bueno para reducir el colesterol.

3. Avena. Tiene un alto contenido en fibra por lo que es uno de los grandes remedios naturales contra la tensión alta.

4. Chocolate puro. Estamos hablando de aquel que está formado por un 70% de cacao. Según el portal Mejor con Salud, el chocolate puro ayuda disminuir la presión arterial y aportar muchos beneficios para nuestra salud. @mundiario

 

 

Comentarios