Las tendencias que no puedes dejar pasar en este otoño-invierno

Abrigo de peluche. RR SS.
Abrigos de peluche. / RR SS.

La moda de esta época está llena de estilos muy variados ya que podrás jugar con mezclas que se mueven entre los cuadros, las botas cowboy o preciosos blazers a cuadros.

Las tendencias que no puedes dejar pasar en este otoño-invierno

En la temporada otoño-invierno 2018 se imponen algunas tendencias de moda bastante interesantes. Este año podrás decantarte por estampados animal print, cuadros escoceses, botas cowvoy, blazers, jerséis… hay una gran cantidad de opciones que seguramente te enamorarán, nosotros cumplimos con avisarte cuáles son las tendencias que no pueden faltar en tu armario:

> Jerséis de los que gustan a las abuelas: se trata de la tendencia ugly que puedes encontrar con inspiraciones en lana suave, vintage o incluso con diseños atrevidos y muy interesantes. Son perfectos para no pasar frío y puedes conjuntarlos con vaqueros, pantalones anchos, faldas midi… Puedes decantarte por diseños oversize y colores de todo tipo.

> Animal print: aunque seguramente te siguen gustando los estampados de leopardo, esta temporada se impone el de cebra. Puedes llevarlos en abrigos, vestidos, blusas e incluso zapatos. Recuerda mezclar estas apuestas con prendas monocolor.

> Estampado de cuadros escoceses: esta tendencia siempre resurge en navidades así que no puedes dejar de incluirla en tu armario. Puedes implementar abrigos largos y blazer fantásticos.

> Abrigos con pelo: conocidos como abrigos teddy. Se trata de una elección arriesgada que te ayudará a combatir el frío de otoño e invierno. Son suaves y vienen en todo tipo de tonos muy coquetos.

> Faldas XL: conocidas como maxi faldas. Son perfectas para lucir elegantes y a la vez cubiertas por el frío. Puedes llevarlas con jerséis overize o blusas más cómodas que podrás lucir junto a un blazer o un abrigo.

> Botines cowboy: los botines o botas lagar están en auge, incluso, la reina Letizia las lleva. Hay modelos de todo tipo que puedes combinar un montón de diseños que te harán lucir espectacular, así que no dudes en incluirlas en tu armario. @mundiario

Comentarios