Tendencias y productos de maquillaje para lucir natural e hidratada

Zendaya. / IG @zendaya
Zendaya. / IG @zendaya
Los maquillajes con skincare que mantienen la piel hidratada y cubierta por 24 horas son ideales para desprender una imagen sana.
Tendencias y productos de maquillaje para lucir natural e hidratada

La última edición de los Oscar ha dejado algo claro en cuanto a tendencia en maquillajes: la naturalidad y un rostro fresco y claro son las apuestas seguras para muchas celebrities. Un estilo fácilmente adaptable al día a día de cualquier mujer que busca, con el maquillaje, mostrarse tal cual es, pero sin imperfecciones. Para ello, en https://makeup.es/ hay un gran aliado para conseguir un sinfín de productos tanto para el rostro, ojos, labios, cabello, uñas, perfumes… también accesorios y habituales para el hombre. Un amplio abanico de productos con más de 4.500 marcas y 200.000 productos.

Skin Minimalism

El objetivo de cualquier rostro que quiera lucir a la moda y, sobre todo, sano es conseguir un estilo skin minimalism y con glamour nude, es decir, la cobertura de maquillaje será ligera y aportará, sobre todo, suavidad. Para conseguir esto son ideales los maquillajes con skincare que mantienen la piel hidratada y cubierta por 24 horas. Se puede acompañar a esta base de un bronzer, es decir, polvos bronceadores, los cuales habrá que aplicar en frente, pómulos, nariz y mentón con una brocha ancha y de corte redondo, sin exceso y difuminándolo. Se persigue un efecto natural y con cierto brillo sin resultar grasoso.  Por último, se acompañará con un blush (colorete) poco marcado, sobre todo para el día.

La actriz Reese Witherspoon muestra en este breve video como se puede lucir con un maquillaje sutil y saludable.

Pestañas XL

El uso de mascarilla ha puesto de relieve nuestra mirada, por lo que cuidar los productos que usamos para mejorar las ojeras y aplicar máscaras de pestañas que aporten espesor y volumen, es casi obligatorio.

Labios

Aunque se haya insinuado que dejaríamos de pintarnos los labios a causa del uso de la mascarilla y sea cierto que en los primeros meses de pandemia disminuyeron la venta de labiales, siempre hay momentos en los que no usamos mascarilla: durante una videollamada, mientras comemos o tomamos un café… Por tanto, también hay tendencia de labios para este año y se está apreciendo una vuelta a la compra de barras de labios. La preferencia, por tanto, tiene que ver con la hidratación y cualquier tratamiento labial siempre dejará mejores resultados si previamente hemos realizado una exfoliación. En MakeUp.es hay una gran gama de productos para esta tarea.

Respecto a los labiales con color, perfilar el labio uno o dos tonos más oscuros que el pintalabios es una de las tendencias que, por ejemplo, vimos lucir a Laura Pausini en los pasados Oscar.

Cejas

Las cejas gruesas llegaron hace tiempo para quedarse, por tanto, la naturalidad sigue ganado el pulso. Un truco de experto: péinalas siempre hacia arriba para una mirada más abierta. Mira cómo las lució  Zendaya en los Oscar

En definitiva, naturalidad e hidratación debe ser la máxima para brillar con luz propia.

Comentarios