Tendencias de decoración 2020: Fotomurales decorativos

Fotomurales. / teleadhesivo
Fotomurales. / teleadhesivo
Se trata de un modo divertido y económico de dar vida a un hogar. Al no requerir de obras ni de grandes cambios, si nos cansamos podemos quitarlos o incluso cambiarlos.
Tendencias de decoración 2020: Fotomurales decorativos

Aunque son una opción que mucha gente todavía desconoce, la demanda de fotomurales decorativos no ha parado de crecer en los últimos años.

Las razones son sencillas, ya que son un modo divertido y económico de dar vida a un hogar. Al no requerir de obras ni de grandes cambios, si nos cansamos podemos quitarlos o incluso cambiarlos.

Así, este 2020 ha traído algunas de las propuestas más atrevidas y animadas. A continuación te contamos cuáles son algunas de ellas.

Fotomurales de animales

Las paredes pueden ser decoradas de manera original con fotomurales decorativos de animales. Ya sean animales marinos a modo de fantasía, pavos reales recreados a modo de lienzo o incluso imágenes de príncipes o princesas en un entorno idílico, los fotomurales de animales son ideales para dormitorios o salones.

Fotomurales de ciudades y países

Lo más probable es que alguna vez has visto imágenes enormes de ciudades conocidas. Esta tendencia es una de las más cotizadas año tras año, y es que los murales de rascacielos aportan vida tanto en habitaciones y salones particulares como en bares y restaurantes.

Existen de muchas clases, ya sea en blanco y negro, con un toque retro, o a color, con una gama cromática que llama a la estimulación.

Fotomurales de deportes

Los amantes del deporte tienen una jugosa oferta con los fotomurales de deportes. Los murales de equipos o individuos son ideales para los salones. Además, las habitaciones de los más pequeños pueden decorarse siguiendo sus gustos y actividades.

Fotomurales de naturaleza

Los entornos naturales transmiten una gran serenidad. Por ello, los fotomurales de la naturaleza son idóneos para dormitorios, oficinas o consultas de profesionales de la salud. En un mundo tan caótico como el nuestro, las vistas a bosques o mares pueden resultar increíblemente tranquilizadoras.

Fotomurales para dormitorios

Cada persona es un mundo y posee gustos diferentes. Por ello, la decoración del dormitorio es algo muy íntimo y personal. En este sentido, existen murales de diversas temáticas, desde fotomurales de atardeceres en el mar hasta flores o árboles increíbles. Una opción muy demandada es la colocación de murales en lugar del cabecero.

Fotomurales para el salón

Los fotomurales son un modo de aportar vivacidad a un espacio tan concurrido como el salón. Por ello, son una elección original para sustituir estanterías o cuadros.

Fotomurales para hoteles

Si lo que buscas es decorar un espacio grande con un presupuesto pequeño, los fotomurales son una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Los hoteles son visitados por muchas personas cada día, de modo que transmitir vida es esencial para hacer que el visitante se sienta cómodo.

Fotomurales para oficinas

Los lugares de trabajo deben hacer sentir cómodos a sus trabajadores. En este sentido, los fotomurales pueden ser también un método de transmitir valores o actitudes a los trabajadores.

Fotomurales de paisajes

Los fotomurales de paisajes aúnan naturaleza y arte en un mismo espacio. Las vistas desde terrazas al mar o ciudades costeras son una alternativa que no ha dejado de crecer.

Además, otra de las opciones que ofrecen los fotomurales es que pueden ser fotomurales personalizados. De este modo, es posible escoger una fotografía que nos guste, como la de los ganadores del concurso National Geographic 2019, y hacer un mural para uso personal con ella. @mundiario

Comentarios