Los temas más populares de las slots para este 2022

Tragaperras online. / Mundiario
Tragaperras online. / Mundiario
A lo largo de los años, los desarrolladores han probado una gran variedad de temas para ofrecer a los jugadores. Pero cuando vieron lo populares que eran las tragaperras de marca, se hicieron con ellas y nunca miraron atrás.
Los temas más populares de las slots para este 2022

¿Cuántas veces has elegido un tema de tragaperras porque te gusta la película o el programa de televisión del que procede? Nosotros lo hacemos siempre. Esa es una de las cosas que tienen los temas de las slots más populares. En cuanto oyes hablar de una oscura y fría tragaperras vikinga o de otra tragaperras de terror inspirada en la actividad paranormal, tu imaginación es libre.

Aunque hayas visto el mismo tema antes, es natural que te preguntes si se trata de una mejor secuela o de una nueva versión de un juego ya establecido. Ahora en este año 2022 vienen un montón de nuevos temas y slots para que las pruebes todas y descubras tus favoritas.

Temática asiática

Asia sin duda se ha vuelto bastante popular en los últimos años, con el lanzamiento de muchas películas, series y animes de éxito. En este 2022 Asia es tan popular que ahora se puede encontrar máquinas tragaperras, basadas en temas asiáticos en línea.

En esta temática se puede encontrar slots del año nuevo chino, del zodiaco, los jardines zen, pandas, dragones y más. Chi, un fantástico juego de temática china de ELK Studios protagonizado por dos útiles espíritus llamados Chi y Mow, es uno de los más populares entre jugadores y expertos.

Temática vikinga y nórdica

Otro tema popular en las tragaperras es el de los vikingos. Estos brutales guerreros han inspirado varios juegos nuevos este 2022 con algunas características de bonificación estupendas para disfrutar. De todos modos, si eres un gran fan de Valhalla, Asgard o Ragnarok te encantará esta novedad.

The North Storm de Rabcat es un excelente ejemplo de esta temática. El diseño y la música son perfectos aquí, lo que la convierte en una gran tragaperras de temática vikinga. Otra de las favoritas es Hall of Gods de NetEnt, que incluye tres botes progresivos.

Temática de terror

Los vampiros, los muertos vivientes y otros monstruos siempre han despertado el interés y la imaginación de los jugadores, y lo va a seguir haciendo este 2022. Muchas tragaperras con temática de terror se basan en películas clásicas de suspense y novelas oscuras, que otorgan a estas máquinas tragaperras habilidades sobrenaturales. La popularidad de esta temática de criaturas míticas se basa en la familiaridad con estas criaturas, que dan estas habilidades sobrenaturales a las máquinas tragaperras. La familiaridad con estas criaturas legendarias es lo que hace que esta categoría sea tan popular.

La tragaperras Drácula de NetEnt, así como el encantador, pero extremadamente volátil juego Immortal Romance de Microgaming, se encuentran entre los juegos de matar vampiros más queridos.

La tragaperras Halloween hará que su corazón se acelere, con una acción trepidante basada en la espeluznante película de terror de 1978 de John Carpenter. Incluso en un día soleado, esta tragaperras con temática de terror te hará huir, con sus espeluznantes efectos de sonido y su ambiente poco iluminado.

Temática de películas

Pasemos a las tragaperras de temática cinematográfica. A lo largo de los años, los desarrolladores han probado una gran variedad de temas para ofrecer a los jugadores una gran variedad de tragaperras. Pero cuando vieron lo populares que eran las tragaperras de marca, se hicieron con ellas y nunca miraron atrás.

Por esta razón, es que tenemos los increíbles juegos de tragaperras de temática cinematográfica como Jurassic Park y The Dark Knight Rises, entre otros. Muchos jugadores disfrutan de las tragaperras de temática cinematográfica, ya que incluyen sus actores y canciones favoritas, e incluso clips de la película incluidos en el juego. El elemento de fantasía a menudo aumenta la emoción y atrae a los jugadores a este tipo de juego.

Temática musical

Es natural que las tragaperras tengan como tema grupos musicales famosos, dada la importancia de la música en nuestra vida cotidiana. La fantástica noticia es que las bandas sonoras no solo suenan de fondo, sino que también están en tu pantalla. La legendaria tragaperras Guns n' Roses, por ejemplo, te enviará a rockear hasta el pago máximo de 1.125x, mientras que Motörhead de NetEnt te mantendrá rockeando con un bote de 114.000x, mientras estás con la música rock de Lemmy.

Siguiendo los pasos de los artistas musicales de los años 60, Jimi Hendrix premia los éxitos tan grandes como sus canciones y por eso esta tragaperras con temática musical es una leyenda entre muchos jugadores. Suba el volumen o póngase los auriculares y escuche a Jimi mientras gira.

Temática de aventura

Las tragaperras con temática de aventuras se encuentran entre los títulos más populares de los casinos online. Estas slots transportan a los jugadores a una variedad de lugares, incluyendo minas de oro y selvas salvajes, dependiendo del juego. El nombre de estos juegos es muy apropiado, ya que te llevan a una aventura a través de sus imágenes, música y características.

Los temas más populares de las slots para este 2022
Comentarios