Teletrabajo y las nuevas tendencias residenciales

Oficina.
Oficina.
En los últimos años, la forma de trabajar ha ido evolucionando, pero este cambio se ha observado mucho más en los últimos meses en los que el teletrabajo se ha convertido en una realidad para un alto porcentaje de hogares que se han visto en la necesidad de combinar oficina y casa todo en uno
Teletrabajo y las nuevas tendencias residenciales

En los últimos años, la forma de trabajar ha ido evolucionando, pero este cambio se ha observado mucho más en los últimos meses en los que el teletrabajo se ha convertido en una realidad para un alto porcentaje de hogares que se han visto en la necesidad de combinar oficina y casa todo en uno. Esto es lo que inspira la búsqueda de una urbanización multifuncional para trabajar y vivir como es el caso de Kings Lofts, un lugar en el que podamos combinar la vida particular y familiar con la laboral de un modo seguro, práctico, cómodo y con muchas más posibilidades de futuro.

El teletrabajo genera nuevas tendencias residenciales

No hay duda alguna de que el concepto de trabajar a distancia ha venido para quedarse, y es que desde hace ya bastantes años era clara la tendencia al alza de este sistema a través del cual se busca una mejor conciliación entre vida privada y trabajo.

Está claro que no se trata de una alternativa para todos los ámbitos laborales, pero lo cierto es que cada vez son más los empleos y negocios que se pueden llevar a cabo a distancia.

Las nuevas tendencias laborales están dando lugar a nuevos proyectos residenciales totalmente innovadores y que están llamados a cubrir todas las necesidades y exigencias del nuevo trabajador del siglo XXI, no ya solo creando oficinas en las que trabajar, sino también erigiendo completos espacios multifuncionales desarrollados como espacios de trabajo colaborativo, gracias a los cuales podemos disfrutar de un lugar donde establecer una colaboración con otros trabajadores y empresas.

El objetivo es el de facilitar cualquier tipo de proceso y trabajo, fomentando el coworking y facilitando todas las herramientas para garantizar la mejor de las experiencias y alcanzar los mejores resultados.

Kings Lofts San Sebastián de los Reyes y el concepto de urbanización multifuncional

Encontrar todo esto no es sencillo, de manera que cada vez son más las urbanizaciones como es el caso de Kings Lofts, una promoción nueva de lofts que ofrece todo lo necesario para vivir y trabajar disfrutando de un entorno agradable, polivalente y mucho más seguro.

En este caso hablamos de 25.820 m² de urbanización, la cual se encuentra completamente cerrada para garantizar una entrada selectiva a todas las edificaciones y entorno.

Se encuentra ubicada en San Sebastián de los Reyes y en total dispone de 363 lofts que cuentan con una terraza privada, garaje y trastero.

Una de las principales ventajas es el hecho de que hablamos de espacios que garantizan la máxima flexibilidad, permitiendo de este modo crear oficinas con unas dimensiones que se adaptarán a las necesidades reales de nuestro negocio.

Espacios de trabajo compartido para trabajo colaborativo y otras ventajas de Kings Lofts

Esta urbanización de lofts dispone de lo que se conoce como zonas de trabajo colaborativo, los cuales son espacios multifuncionales que abarcan una superficie de 600 m² divididos en distintas salas de reuniones que se adaptan a nuestras necesidades y permiten interactuar con otras empresas y profesionales para crear proyectos en común.

También podremos disfrutar de un completo equipamiento que incluye piscinas, pistas deportivas, gimnasio, aparcamiento para bicicletas, terrazas comunitarias y por supuesto también zonas de juegos infantiles entre otros, logrando de este modo que podamos no solo acceder a la venta de loft o espacio privado, sino también disfrutar de un entorno perfectamente adaptado y desarrollado para garantizar la máxima calidad de vida y lograr conciliar de forma efectiva trabajo y familia, a través de la nueva promoción Kings Lofts, que se convierte en una de las mejores alternativas de urbanización multifuncional para trabajar y vivir.

Comentarios