Yo también quiero salir de compras con Sarah Jessica Parker

Sexo en Nueva York. / modaatomica.blogspot.com.es
Sexo en Nueva York. / modaatomica.blogspot.com.es

La serie Sexo en Nueva York le ha servido a Sarah Jessica Parker para poner Manhattan a sus pies, o mejor dicho, a sus zapatos, y es que no somos pocas las fans de la serie que deseamos conocer a este icono de la moda actual.

Yo también quiero salir de compras con Sarah Jessica Parker

Por si hubiera alguna despistada ya han pasado 19 años desde que Sexo en Nueva York llegara a nuestras vidas. Sin embargo, a día de hoy SATC sigue siendo una serie de culto por la que el tiempo no ha conseguido dejar su inevitable huella. Aun así, la mayoría de nosotras todavía no somos capaces de olvidar a este inolvidable grupo de amigas compuesto por Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones.

Igualmente, seguimos echando de menos ese espectacular e irresistible armario de Carrie, las exclusivas fiestas neoyorquinas, y cómo no, los brunch de los sábados con mimosas incluidas. Aunque si hay algo de lo que quizás podríamos haber prescindido en estas 6 temporadas, es de todas esas veces que nos hemos dejado llevar y nos hemos vuelto a enamorar de Mr. Big; para que finalmente, nos rompiera el corazón, otra vez más.

Una serie que le ha servido a Sarah Jessica Parker para poner a Nueva York a sus pies, o mejor dicho, a sus zapatos, y es que no somos pocas las fans de la serie que deseamos conocer a este icono de la moda actual. De hecho, hace menos de 10 días que la actriz se llevó por el módico precio de 360 euros a cuatro fans de la serie de compras para intercambiar gustos y vivencias.

La clave de esta reunión fue promocionar el nuevo servicio de Airbnb que vende experiencias a sus turistas; así como la nueva colección de zapatos de “Carrie” titulada SJP, disponible en España a través de Amazon. Las cuatro afortunadas compraron unos zapatos de esta colección en los almacenes Bloomingdale’s, y además fueron al Ballet acompañadas de Sarah Jessica Parker.

No obstante, una duda que seguro que se pregunta más de alguna fan de la serie, es cómo viviría Carie Bradshaw sus relaciones románticas en este año 2017, y sobre todo, cómo escribiría su columna sobre sexo, ¿Sería digital o impresa? Probablemente, la reina de Manhattan hubiera empezado su carrera profesional creando un blog personal mediante un sencillo servidor como este, hubiera conseguido viralizarlo a través de las famosas redes sociales, y por supuesto, tendría un smartphone desde el primer episodio piloto con miles de seguidores en Instagram.

Pero por desgracia, no todo son buenas noticias para los seguidores de esta mítica serie, ya que este mes se ha hecho público, tal y como señalábamos anteriormente en MUNDIARIO, que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, siguen en una pelea sin fin y la esperada tercera película de la serie, finalmente no va a ser posible. Así lo explicaba Kim: “Este es un capítulo de mi vida que quiero terminar. Me siento muy segura de que el futuro depende de mi decisión. Irónicamente, de esto es de lo que trata Sexo en Nueva York”. @mundiario

Comentarios