De cómo un susto puede ayudarte a bajar de peso

Mujer asustada. / RR SS
Mujer asustada. / Adictivo 365.

Resultará increíble, pero así lo ha demostrado la ciencia. Según apuntan los estudios, se puede perder hasta 116 calorías en 90 minutos. Aquí te dejamos una lista de algunas películas para ver cómo te resultan.

De cómo un susto puede ayudarte a bajar de peso

¿A que no lo imaginabas? Parecerá raro, pero es así, un susto puede ayudarte a bajar de peso, al menos es lo que han descubierto los científicos. Un estudio publicado por la Universidad de Westmister, Inglaterra, asegura que se pueden llegar a quemar hasta 116 calorías en 90 minutos, simplemente viendo películas de terror.

Imagino lo que estás pensando, hacerte con un maratón de películas de terror, y es que, si se pone en práctica esto, mirar una película equivale más o menos a una hora de ejercicio en la caminadora. Según recoge Salud 180, el Dr. Richard Mackenzie ha afirmado que, en la medida en la que al pulso se acelera y bombea sangre más rápido y se presenta un incremento de adrenalina por el susto; esto reduce el apetito y acelera las funciones metabólicas.

Te dejamos algunas películas de terror que recomiendan los Directores de LoveFilm para que experimentes esta pérdida de peso:

- El respaldor: quema 184 calorías.

- Tiburón: quema 161 calorías. 

- El exorcista: quema 158 calorías.

- Alien: quema 152 calorías. .

- Saw: quema 133 calorías. 

- Pesadilla en Elm Street: quema 118 calorías.

- Paranormal Activity: quema 111 calorías. 

- El proyecto de la bruja de Blair: quema 105 calorías.

- La matanza de Texas: quema 107 calorías.

- Rec: quema 101 calorías.

Resulta increíble, pero si te sobran unos kilitos, y te gusta el cine, aquí tienes una muy buena manera de darle solución a ambas cosas. Sin embargo, no te dejes llevar por este nuevo descubrimiento, y recuerda que para una dieta, no es necesario dejar de comer, organiza una ingesta de alimentos equilibrada, y recuerda que la salud es lo primero. @mundiario

Comentarios