¡Sueña a lo grande! y Bob Burnquist soñó con una rampa flotante en Lago Tahoe

Ollie-shit-bob-burnquist-rampa-flotante2
Una rampa flotante en el lago Tahoe en EE.UU soñada por Bob Burnquist.

Este auténtico experto del skate, le encargo a Jeff King constructor de rampas, una flotante para colocarla sobre las aguas del famoso Lago Tahoe en Sierra Nevada.

¡Sueña a lo grande! y Bob Burnquist soñó con una rampa flotante en Lago Tahoe

Robert Dean Silva Burnquist, de padre sueco y madre brasileña, conocido como Big Bob Burnquist nació en Rio de Janeiro el 10 de octubre de 1976. Posee nacionalidad brasileña y estadounidense.

Burnquist con 11 años se convirtió en un experto del skate convirtiéndose en un gran profesional a los 14 años. Más tarde, una vez cumplida la mayoría de edad se instaló en EE.UU y actualmente posee doble nacionalidad.

La especialidad de Burnquist es cambiar de postura en el skate. Siempre ha tratado de encontrar nuevas maneras de hacer sus trucos más creativos y difíciles. Ha patinado en casi todo tipo de superficies, y a lo largo y ancho de todo el mundo.

Este auténtico experto del skate, le encargo a Jeff King constructor de rampas, una rampa flotante para colocarla sobre las agua del famoso lago Tahoe en Sierra Nevada. Después de 300 horas de trabajo, el proyecto para incentivar el turismo en esta parte de Estados Unidos, tal y como se lo pidió la institución Visit California al propio Burnquist quedó finalizado y listo para ser probado por este grandísimo profesional, que después de una rampa en su casa, un loop y una mega rampa, ahora cumplia la posibilidad de disfrutar de una rampa sobre el agua.

Una campaña con el nombre de “Sueña a lo grande” y que por la finalización del proyecto podemos decir que así ha sido.

Os dejamos un video con el sueño hecho realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=FmHDfTBXEE0#t=29

 

Comentarios