Spannabis, la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis, llega a España

Hoja de cannabis. / RR SS.
Cannabis. RRSS.
Llega a España Spannabis, la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis. Se celebrará entre los días 10, 11 y 12 de marzo en la Fira de Cornella, Barcelona.
Spannabis, la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis, llega a España

Llega a España Spannabis, la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis. Se celebrará entre los días 10, 11 y 12 de marzo en la Fira de Cornella, Barcelona. Spannabis es la mayor feria del cannabis y cáñamo donde los asistentes podrán degustar diferentes productos compuestos con estas sustancias y otras. Además de probar directamente el cannabis y el cáñamo. Tres días donde todo el que asista podrán intercambiar opiniones, crear contactos nuevos y buscar a clientes potenciales.

¿Qué se puede hacer en Spannabis?

En esta feria encontraremos conferencias que serán realizadas por profesionales del sector, visitar stands, consultar sobre tu dudas a las empresas expositoras, descargar catálogos y dossier, interactuar con otros participantes, etc. 

Dentro habrá 280 expositores internacionales donde se ofrecen alimentos, información, bebidas, contacto directo con el cannabis o cáñamo, etc. Y más de 3900 profesionales de este sector invitados.

También contará con otras actividades relacionadas con el cannabis como pueden ser:

> International Cannabis Forum: habrá personalidades científicas, médicas y políticas; así como relevantes agentes del sector cannábico.

> Spannabis champions cup: la copa cannábica de referencia en nuestro país y una de las más importantes del mundo.

> International Cannabis Business Conference: los principales expertos en políticas y la industria del cannabis de todo el mundo se reunirán en el evento B2B del Congreso Internacional de Negocios de Cannabis, el 9 de marzo.

Asimismo, no solo disfrutaremos de las actividades anteriormente expuestas si no que se podrá disfrutar de todos los estilos musicales y actuaciones en directo, en un escenario lleno de creatividad y ritmo.

Las oportunidades en esta feria son infinitas ya que a través de esta muchas empresas vienen a darse a conocer, otras traen sus novedades y algunas vienen a consolidar su negocio en este sector.

Ven y disfruta en Spannabis conoce todo lo relacionado con este mundo, date a conocer, disfruta de todas su actividades y recorre sus expositores mundiales.

Comentarios