Cómo sorprender en una despedida de soltero

Preparativos para una fiesta. / Mundiario
Preparativos para una fiesta. / Mundiario

Monta la despedida del siglo con cualquiera de estas ideas que te proponemos.

Cómo sorprender en una despedida de soltero

Llegó el gran día. Tu mejor amigo os acaba de contar a todos que se casa dentro de poco, y ha llegado el momento en el que poner la imaginación a funcionar a pleno rendimiento. Toca organizar una despedida de soltero de esas que se convierten en un acontecimiento inolvidable, como esas que solo imaginarías en las películas. Algo original y que ninguno de los asistentes pueda recordar como un muermo.

Es casi un ritual. Si por algo son famosas las bodas, además de por lo excepcional de la ocasión y por la magnífica prueba de amor que supone para muchas parejas, es por todo lo que las precede. Organizar una buena despedida a veces puede ser casi tan complicado como preparar el propio evento nupcial. Pero, si eres uno de esos a los que les ha tocado maquinar cómo montar una fiesta por todo lo algo para celebrar algo tan especial; no te preocupes, te vamos a dar algunas ideas para que sea algo digno de recordar.

 

Disfraza al novio

Es algo que no debe faltar. El novio debe ser el centro de atención de su despedida, y para que acapare las miradas lo mejor es que lleve un disfraz llamativo. No te preocupes por preparar algo elaboradísimo o realista, mientras más disparatado sea, mejor.

Si también es de los que ponen a prueba el sentido del ridículo, mejor. No hay mejor forma de hacer que se deje la vergüenza a un lado y se centre en disfrutar de su gran día, además, así seguro que todos os echáis unas buenas risas.

 

Prepara unas pruebas

No hay diversión si no hay reto. Preparad pruebas para que el novio tenga que hacerlas. Bailar en mitad de la calle, cantar a pleno pulmón, cualquier situación surrealista que te venga a la cabeza es buena; pero también gasta cuidado, ¡que lo importante es pasarlo bien y evitar problemas!

Como punto adicional, contar con una cámara para grabar el momento es una genial manera de mantener un recuerdo tan bonito como divertido. Si combinas este apartado con el disfraz y sacáis vuestro lado más maquiavélico, esto de las pruebas puede convertir la despedida de soltero en algo brutal. Y, si el novio se resiste, decidle que si no cumple invita a una ronda, ya veréis cómo acaba cediendo…

 

Mejor, en limusina

No todo va a ser fastidiar al novio. Cada vez está más de moda alquilar una limusina, o falsa limusina, para desplazarse por todos lados y disfrutar de las comodidades y lujos que estos exquisitos vehículos ofrecen. Bebidas, música, amplios sillones o hasta luces de colores… ¡La ciudad es vuestra!

Ve con tus amigos a recoger al susodicho con una de estas, seguro que su cara no va a tener desperdicio cuando os vea llegar con una elegante limusina y un disfraz absurdo esperándolo.

 

Actividades alternativas

Otra de las cosas que también se están poniendo de moda. Si la despedida va a durar más de un día, id por ahí a disfrutar de otras actividades de ocio distintas. No todo puede ser beber, cantar y hacer un poco el tonto; aunque esto último debe estar siempre presente. Probad con karting u otras algo más exigentes como el piragüismo. Hay tiempo para todo, y seguro que la diversidad es algo que el novio también agradece.

 

Strippers

Contar con una de estas profesionales para que haga sus bailes es algo muy típico, pero también eficaz. Hay espectáculos de todo tipo, más o menos picantes y con multitud de atrezzo. Podéis llamar a una experta para que realice el show en un domicilio o incluso acudir a centros especializados, como Barcelona strip clubs, donde tendréis todas las comodidades y una buena selección de comidas y bebidas para disfrutar tranquilamente.

Como decimos, lo de acudir a lugares como strip club Barcelona es una posibilidad. Hay muchos servicios especializados en hacer los shows a domicilio y con la mejor de las calidades. Todo depende de si preferís desplazaros o quedaros en el local o casa que tengáis alquilada para la ocasión.

 

Monta una buena escapada

Este punto has podido deducirlo del anterior. A veces, es mejor idea alquilar un buen sitio, apartado del ruido de la ciudad para disfrutar de una fiesta más íntima y con los que te rodean. Puede que no sea la mejor forma de aprovechar ese disfraz o poner a prueba al novio; pero muchos prefieren disfrutar de estas ocasiones en un ambiente más cercano y relajado.

Con estos consejos, seguro que puedes montar la despedida del siglo para tu mejor amigo. Hay muchas posibilidades, y mucho depende de tu imaginación y la de los demás miembros de la despedida; pero si lo aprovecháis todo y pensáis bien, seguro que montáis una fiesta digna de ser recordada por todos. ¡A disfrutar!

 

Comentarios