Estos son los rituales de belleza de las mujeres asiáticas para lucir espectaculares

Mujer asiática. RR SS.
Mujer asiática. / RR SS.

Conocemos a las mujeres asiáticas por tener un cutis espectacular que no cede ante el paso de los años. Nosotros te contamos cómo lo hacen.

Estos son los rituales de belleza de las mujeres asiáticas para lucir espectaculares

Si quieres lucir un cutis espectacular, entonces será mejor que empieces a conocer los rituales de belleza asiáticos, esos tienen varios años de antigüedad y que hacen lucir a las mujeres asiáticas sumamente jóvenes por mucho tiempo:

> Cutis tonificado: las mujeres asiáticas destacan por tener un cutis firme sin exceso de grasa, algo que logran gracias a que mojan una toalla con agua muy fría, la cual colocan en su rostro completamente limpio por unos minutos.

> Otefuki: es una vieja tradición de belleza donde se humedece una toalla con agua caliente y aceite de lavanda, la cual se coloca en el cutis para abrir los poros e hidratarlo.

> Manzanilla: solo debes hacer un poco de té de manzanilla y enfriarlo. Luego podrás ir mojando tu rostro con el líquido para hidratar y tonificar tu piel.

> Té verde: en toda Asia toman este té debido a que es excelente para desintoxicar el organismo. Pero también es muy bueno para regenerar la piel y evitar el envejecimiento prematuro.

> Agua de arroz: solo hace falta poner a remojar media taza de arroz en un vaso con agua por 15 minutos. Luego debes licuar, colar y refrigerar por un par de horas. Ya frío, debes aplicarlo en tu cuerpo luego de bañarte como si fuera una crema.

> Mascarilla de avena: solo necesitas avena seca y miel, machaca las primeras y revuelve con el resto. Coloca la mezcla en tu cutis por unos 15 minutos y remueve con agua fría. @mundiario

Comentarios