Estos son los mejores lugares para almacenar ollas y sartenes grandes

Sartenes. / Pexels.com.
Sartenes. / Pexels.com.

Aquí te decimos dónde guardar tus ollas, bandejas para hornear y moldes para asar.

Estos son los mejores lugares para almacenar ollas y sartenes grandes

Encontrar la solución de almacenamiento adecuada para ollas y sartenes voluminosos es complicado. Si simplemente los arrojas en un gabinete, te encontrarás con una avalancha de utensilios de cocina la próxima vez que abras la puerta. Para ayudarte a evitar el desorden, compartimos nuestros lugares favoritos para mantener los artículos más grandes fuera del camino, pero fácilmente accesibles cuando los necesites.

Usa un organizador de archivos

¡Los organizadores de archivos no son solo para la oficina! Coloca un organizador de archivos de pie, luego coloca una bandeja para hornear galletas en cada sección. Mantiene las cacerolas más grandes y planas de pie y separadas, lo que las hace fáciles de agarrar y al mismo tiempo ahorra espacio en el gabinete. Incluso puedes usar un clasificador de archivos de alta resistencia para recipientes más profundos, como platos de cacerolas y sartenes.

Coloca una canasta en la parte superior de la nevera

Si puedes acceder a la parte superior de tu refrigerador, puede ser un excelente lugar de almacenamiento, pero nadie quiere mirar un montón de sartenes apiladas sobre el refri. En cambio, llena una canasta profunda con ollas y sartenes. Usa una que mida unas pocas pulgadas menos que el ancho de tu refrigerador para que quede bien sin colgar del borde. La canasta oculta el desorden y es fácil derribar todo cuando necesitas una de las ollas.

Usa un cajón de gabinete profundo

Si tienes la suerte de tener cajones profundos como parte del diseño de tu cocina, son el lugar perfecto para almacenar ollas y sartenes. Incluso puedes apilarlos. Si no tienes un cajón del gabinete del tamaño correcto, ¡no olvides el cajón de almacenamiento debajo del horno! La mayoría de los hornos estándar vienen con un cajón extraíble que es lo suficientemente profundo como para almacenar algunas bandejas grandes. Los mantendrás convenientemente cerca.

Agrega un estante de gabinete

Si solo usas la parte inferior de tu gabinete, ¡estás desperdiciando mucho espacio vertical! Puedes agregar un estante usando un organizador. La superficie extra-plana es ideal para almacenar más ollas y sartenes o tapas adicionales.

Instala un riel de cocina colgante

¿Tienes poco espacio en el gabinete? ¡Cuelga tus ollas y sartenes! Cuelga uno o dos rieles de cocina en cualquier espacio vacío de la pared y coloca tus ollas y sartenes grandes con ganchos. No solo resuelve un problema de almacenamiento, sino que se verá elegante en la exhibición, agregando un hermoso elemento utilitario a tu cocina.  @mundiario

 

 

Comentarios