Estos son los mejores juegos de mesa nuevos para divertirse en familia

Juegos de mesa. / Pexels.com.
Juegos de mesa. / Pexels.com.

Si el tiempo de calidad con tu familia está en tu lista de tareas pendientes en esta temporada de vacaciones, no hay una mejor manera de hacerlo realidad que sacando un juego de mesa del estante.

Estos son los mejores juegos de mesa nuevos para divertirse en familia

Sugerencia: ten en cuenta la lista a continuación para encontrar los juegos ideales. Una vez que hayas terminado de desempaquetar, pasa el ponche de huevo, el chocolate caliente y prepárate para una noche de juegos en familia para todas las edades.

Aquí están nuestros nuevos juegos favoritos. Todos fueron lanzados en el último año, y todos están garantizados para complacer tanto a los jóvenes como a los jóvenes de corazón.

Trivial Pursuit Edición Ruby

Trivial Pursuit Edición Ruby. / Amazon

Trivial Pursuit Edición Ruby. / Amazon

Nos encanta cuando un juego icónico recibe una actualización contemporánea. Caso en cuestión: esta nueva versión premium de Trivial Pursuit. Incluye preguntas de seis categorías: geografía, entretenimiento, historia, arte y literatura, ciencia y tecnología, y deportes y ocio, además de la cubierta de Ruby, con preguntas clave de los últimos 40 años. Si tienes una familia llena de aficionados a la trivialidad cerebrales o personas que lo saben todo, este juego es para ti. Apto para mayores de 16 años.

Unicornios inestables

Hablando de la criatura mítica favorita de todos, uno de los proyectos más respaldados por Kickstarter de todos los tiempos ya está disponible para la venta en todas partes. A menudo descrito como el próximo Exploding Kittens, la idea de este juego de cartas estratégico es construir un ejército de unicornios mientras "traicionas a tus amigos, de una buena manera". Unstable Unicorns obtiene puntos de bonificación por las frases hilarantes impresas en muchas de sus cartas y la adorable obra de arte de estilo pokemon. Apto para mayores de 14 años.

Juego de estrategia Mindware Double Spot

No tomes ponche de huevo si planeas ganar en este nuevo juego. Los jugadores trabajan para completar los mismos patrones al mismo tiempo mientras se arriesgan en un esfuerzo por burlar a sus oponentes. La estrategia de doble mancha puede no ser fácil de ganar, pero es fácil de aprender, por lo que es un gran regalo para que todo el equipo aprenda en el acto mientras entran y salen entre otras actividades familiares. Apto para mayores de 6 años.

So Cards: una colección de preguntas para discusiones más profundas

Juego de mesa So Cards. / Kickstarter.

Juego de mesa So Cards. / Kickstarter.

Nos encanta iniciar una conversación, y este nuevo juego va directo a los grandes. Por ejemplo, "si pudieras presenciar un momento clave en la historia, ¿qué elegirías?". Prometiendo 52 cartas y una conversación ilimitada, el mazo liviano es fácil de guardar y jugar en cualquier lugar. Si bien no es un juego en el sentido tradicional, este concepto financiado por Kickstarter es un regalo para cualquier familia que quiera forjar conexiones más significativas. Apto para mayores de 12 años.

The Incredibles: Save the Day

Juega como tu miembro favorito de la familia Parr: Violet, Elastigirl, Dash o Mr. Increíble, mientras trabajan juntos para salvar a Jack-Jack, quien es teletransportado por toda la ciudad. En el camino, tendrán que colaborar para resolver problemas a medida que surjan en Metroville, y cada uno de ustedes utilizará sus propias habilidades para el grupo. Este juego cooperativo es fácil de aprender y divertido para los fanáticos del cine de todas las edades. Apto para mayores de 6 años.

Pie Face Cannon

Si la mayoría de las secuencias de video muestran a la abuela con una cara llena de crema batida, te encantará la versión del siguiente nivel de este famoso juego. En el nuevo juego Pie Face Cannon, una jugadora descansa su barbilla detrás de la máscara facial, mientras que la otra jugadora apunta el cañón y lanza una cucharada de crema batida. El jugador que se encuentra detrás de la máscara puede tratar de evitar que se le "asalte" usando la mano bloqueadora. Los jugadores ganan puntos ya sea por "empastelar" a sus oponentes o al bloquear con éxito el "pastel volador". Es bueno para horas de risa constante, especialmente entre los más pequeños. Apto para mayores de 5 años.

Wham-O Stay 'N Play Maze Craze

Maze Craze, una nueva versión dinámica de las clásicas carreras de mármol de madera, invita a los jugadores a crear sus propias carreras utilizando un tablero de plástico, clavijas y gomas. Las bolas deben atravesar el laberinto hasta los agujeros del color correspondiente antes de que se agote el tiempo. Haz rodar las bolas poniéndote de pie, sosteniendo la tabla ligera y maniobrando de la misma manera. Lleva el juego compacto a cualquier parte, incluso en tu maleta para un viaje familiar. Apto para mayores de 8 años.

Gatita bitty

En este juego lindo y táctil, los jugadores animan a los gatitos juguetones a saltar, batear las bolas de hilo y correr hacia la canasta sin mirar los ojos atentos de los gatos de la mamá. Un juego divertido para desarrollar la percepción visual y la memoria, Kitty Bitty es una manera dulce de incluir a los miembros más pequeños de tu familia mientras se mantiene entretenidos a los adultos. Apto para mayores de 4 años.

Villainous

Los jugadores estratégicos, los fanáticos de Disney y todos los demás miembros de tu familia seguramente quedarán encantados con este juego fácil de aprender pero totalmente único en su clase. Elige a tu villano de Disney entre los más infames de todos los tiempos: Maléfica, Jafar, Úrsula, Capitán Hook, Reina de Corazones y Príncipe Juan; luego trabaja dentro de tu propia historia mientras intentas alcanzar tus objetivos únicos mientras frustras a tus enemigos con maldiciones, trampas y más. Apto para mayores de 10 años.  @mundiario

 

 

Comentarios