Estas son las mejores aplicaciones de planificación de comidas para descargar ahora mismo

Aplicaciones de comida. / Excelencias Gourmet.
Aplicaciones de comida. / Excelencias Gourmet.

Encontrar la aplicación de planificación de comidas adecuada puede ayudarte a elegir tus recetas semanales, planificar una lista de compras e incluso asegurarte de que estés comiendo de manera saludable. 

Estas son las mejores aplicaciones de planificación de comidas para descargar ahora mismo

Aquí están las aplicaciones dignas de una descarga: 

1. Mealime

Si estás buscando la mejor aplicación de planificación de comidas de 2019, Mealime es un excelente lugar para comenzar. Esta aplicación está hecha para los foodies en movimiento que desean comidas rápidas y saludables que se puedan preparar en 30 minutos o menos. Crea listas de compras a partir de tus selecciones de recetas, lo que te permite realizar un seguimiento de tu lista de compras y garantizar que nada se quede atrás.

Descarga Mealime en Google Play o App Store. (Gratis).

2. LaLa Lunchbox

LaLa Lunchbox se encuentra entre las mejores aplicaciones de planificación de comidas para familias. Está hecha a medida para niños, atrayéndolos con divertidos dibujos animados y colores brillantes, mientras les permite elegir sus propias recetas. Bueno, dentro de lo razonable: se les permite seleccionar una fruta, dos verduras, una proteína y un refrigerio para cada comida. Es una excelente manera de permitir que los niños personalicen sus propias comidas, pero los adultos definitivamente deben revisar para proporcionar la aprobación final.

Descarga LaLa Lunchbox en App Store. (Gratis).

3. Plan to Eat

Plan to Eat es un excelente planificador de comidas para cocineros a quienes les encanta sacar recetas de sus sitios favoritos o colecciones personales. Te permite importar recetas desde cualquier lugar, ya sea que estés agregando tu receta favorita de Martha Stewart o escribiendo la receta del legendario pastel de queso de mamá. Esta es una gran aplicación si ya tienes una colección sólida de recetas que te encantan, pero depende de ti encontrar recetas saludables y en porciones adecuadas para subir.

Descarga Plan to Eat en Google Play o App Store. (Gratis).

4. SideChef

SideChef también le permite enviar listas de compras a AmazonFresh, pero no hablará con otras aplicaciones como eMeals. Sin embargo, te ofrecerá una planificación de comidas y un cultivo de recetas similares sin la suscripción mensual. Comienza completando tu perfil de sabor para que la aplicación sepa lo que te gusta, luego elige comidas de la aplicación o carga la tuya.

Descarga SideChef en Google Play o App Store. (Gratis).

5. Meal Hero

Esta aplicación te permite combinar tu selección de recetas saludables, veganas y paleo para crear un plan de comidas adecuado a las necesidades de tu familia. Habla con Instacart, lo que te permite anotar y ordenar alimentos en una sola aplicación. Te permite ponerle “corazón” a las recetas para que puedas encontrarlas fácilmente más tarde, pero no puedes subir tus recetas favoritas.

Descarga Meal Hero en Google Play o App Store. (Gratis).

6. BigOven

BigOven ofrece algunas características que otras aplicaciones de planificación de comidas no ofrecen. Hay un elemento social, por lo que puedes interactuar con amigos y bloggers de comida para ver qué platos les encantan e incluso hacer preguntas y publicar comentarios.

La aplicación también viene con una función que te permite reducir el desperdicio de alimentos: ingresa los ingredientes que ya tienes y encontrarás tantos usos como sea posible. Sin embargo, deberás actualizar a una membresía Pro por $ 1.99 al mes para eliminar anuncios.

Descarga Big Oven en Google Play o App Store. (Gratis).  @mundiario

 

 

Estas son las mejores aplicaciones de planificación de comidas para descargar ahora mismo