Estas son las 8 mascotas más ricas del mundo

Perro con lentes. / Pexels.com.
Perro con lentes. / Pexels.com.

Dejar millones de dólares a una mascota es un gran gesto que se ha hecho muchas veces a lo largo de los años.

Estas son las 8 mascotas más ricas del mundo

Desde perros ricos que poseen villas hasta un gato que caminó con millones cuando murió su dueño, aquí hay ocho mascotas que heredaron grandes fortunas de sus dueños.

La heredera de Star Trek le dio a sus mascotas más de 3 millones de dólares

Majel Barrett-Roddenberry. / Nerdist.

Majel Barrett-Roddenberry. / Nerdist.

​Majel Barrett-Roddenberry, la viuda del creador de Star Trek, Gene Roddenberry, supuestamente dejó aproximadamente $3.3 millones a sus mascotas cuando murió en 2008.

De acuerdo con Daily Mail, Barrett-Roddenberry también dejó £ 662,000 a su ama de llaves que se le permitiría continuar viviendo en la mansión de la familia y cuidando a los diversos perros y gatos que vivían allí.

El perro más rico del mundo es un pastor alemán llamado Gunther

Gunther IV, el perro más rico del mundo. / Life.ik.

Gunther IV, el perro más rico del mundo. / Life.ik.

Según Bbc News, Gunther III, un pastor alemán, heredó 65 millones de dólares cuando su propietaria, la fallecida condesa alemana Karlotta Liebenstein, murió en 1992. Los humanos, que manejaron la propiedad del perro, finalmente invirtieron el dinero de Gunther y lo convirtieron en $ 375 millones que fueron transferidos a el hijo de Gunther, Gunther IV.

Gunther IV y su equipo de manejadores han usado ese dinero para recoger mansiones y villas de todo el mundo (incluida la de Madonna) y ahora Gunther IV es considerado el perro más rico del mundo.

En lugar de dejar dinero a sus hijos, un hombre dejó toda su fortuna a su gato negro

Blackie, el gato más rico del mundo según Guinness World Records. / RRSS.

Blackie, el gato más rico del mundo según Guinness World Records. / RRSS.

Según Guinness World Records, el gato más rico del mundo es un gato negro llamado Blackie, quien heredó unos 12.5 millones de dólares en 1988 cuando su dueño Ben Rea, un vendedor de antigüedades, dejó una buena parte de su fortuna a su amada mascota.

En su testamento, Rea no dejó nada para su familia y dio donaciones adicionales a varias organizaciones benéficas relacionadas con los gatos, dándoles instrucciones para que cuidaran a Blackie.

Una viuda excéntrica dejó su fortuna de 13 millones de dólares a su gato

Tommaso, el cato que heredó 13 millones de dólares. / Marieclaire.fr.

Tommaso, el cato que heredó 13 millones de dólares. / Marieclaire.fr.

María Assunta, la viuda adinerada de un magnate de la propiedad italiana, le dejó una fortuna de 10 millones de euros (unos 13 millones de dólares) a su gato Tommaso cuando murió en 2011.

Assunta no tenía hijos y dejó el dinero del gato con su enfermera de muchos años que le dijo al Daily Telegraph que no tenía idea de que la mujer que cuidaba todos esos años era tan rica. La enfermera y el gato se mudaron a un área no revelada fuera de Roma después de la muerte de Assunta para evitar posibles estafadores.

Una socialité dejó 3 millones de dólares a su pequeña chihuahua

Conchita la Chihuahua de Gail Posner. / Celebritypets.net.

Conchita la Chihuahua de Gail Posner. / Celebritypets.net.

Según el Wall Street Journal, la socialité y heredera de Miami, Gail Posner, dejó un fondo fiduciario de 3 millones de dólares y una mansión en Miami Beach a su chihuahua Conchita y sus otros dos perros después de que ella falleciera en 2010.

Durante su vida, la Sra. Posner gastó aproximadamente $ 8.000 al mes en Conchita en forma de lujosos regalos, manicuras y almuerzos en el Shore Club en South Beach, Miami.

Después de su muerte, el hijo de Posner demandó la propiedad, alegando que las amas de llaves de su madre la obligaron a dejar una suma tan grande para los perros. No está claro cuál fue el resultado de la demanda.

Leona Helmsley le dio a su perro $ 12 millones después de su fallecimiento, pero un juez decidió más tarde que era demasiado dinero

Trouble, el perro de Leona Helmsley. / iHeartDogs.

Trouble, el perro de Leona Helmsley. / iHeartDogs.

Cuando la multimillonaria inmobiliaria y magnate hotelera, Leona Helmsley, falleció en 2007, dejó 12 millones de dólares a su maltés, Trouble.

Según el New York Times, un año más tarde, un juez decidió que los 12 millones excedían la cantidad necesaria para cuidar al perro y redujo la herencia a 2 millones. Trouble pasó sus últimos años en Sarasota, Florida, con su nuevo cuidador hasta su muerte en 2011.

Dos collies en Inglaterra heredaron una granja entera de cinco acres

Dos Collies heredaron una fortuna. / Hills Pet Nutrition.

Dos Collies heredaron una fortuna. / Hills Pet Nutrition.

Nora Hardwell dejó a sus colegas, Tina y Kate, alrededor de $ 500.000 y cinco acres de tierra cerca de Bath en Inglaterra, según Cbbc. Los perros continuaron viviendo en la finca de Hardwell después de su muerte en 2002 y luego fueron atendidos por el jardinero.

Un hombre le dio 6 millones de dólares a su perro

La Cocker Spaniel más rica. / La Perdiz Roja.

La Cocker Spaniel más rica. / La Perdiz Roja.

Un hombre de Los Ángeles, que hizo su fortuna vendiendo accesorios de baño de lujo, dejó la mayoría de sus 6 millones en bienes para su cocker spaniel, Samantha, cuando falleció en 1998.

De acuerdo con Los Angeles Times, solo le dejó una asignación de $ 60.000 por año a su novia de seis años y dejó instrucciones para cuidar a su perro. Sin embargo, el subsidio de la novia expiraría una vez que el perro muriera.

La mujer demandó más de $ 2 millones alegando que estaba siendo tratada peor que un perro.  @mundiario

 

 

Comentarios