La solución para realizar tus compras de Navidad en tiempo récord

Comprar online. / Pixabay
Comprar online. / Pixabay

Buyviu es una plataforma digital donde podemos encontrar multitud de productos de distintas categorías para realizar nuestras compras online al mejor precio.

La solución para realizar tus compras de Navidad en tiempo récord

Gastar menos en los regalos de Navidad es posible y la solución no pasa por comprar menos o pasar mucho tiempo comparando precios en diferentes tiendas físicas u online.

Al igual que las webs que comparan los precios de los seguros de coche u hogar, contamos con otras webs que nos muestran un amplio abanico de productos, según nuestras preferencias, con sus precios y tienda online de venta. Por ejemplo, estamos buscamos un abrigo de invierno para nuestro perro y queremos comprarlo por Internet. Probablemente tengamos una o dos tiendas online de referencia donde buscar este producto y su precio, pero podríamos comparar la calidad y coste de este producto en cinco o seis tiendas más gastando el mismo tiempo que si solo miramos dos. Es la posibilidad que ofrece Buyviu, una plataforma digital centrada en ofrecer el mayor catálogo online de múltiples productos, servicios y viajes.

E-Commerce Buyviu. / FB

E-Commerce Buyviu. / FB

En esta plataforma podemos encontrar ropa, aparatos de electrónica y bricolaje, electrodomésticos, materia de oficina y papelería, cosmética y perfumería, accesorios para mascotas, juguetes, instrumentos musicales o incluso productos de alimentación, muebles y menaje para el hogar, entre otros muchos. Se puede acceder a los productos por departamentos, por marca o acceder a su outlet o a las novedades.

La idea de esta plataforma que alberga productos de numerosas tiendas online no solo favorece al cliente, quien encuentra en una solo lugar múltiples productos sin necesidad de gastar excesivo tiempo navegando por diferentes webs comparando, sino también a las propias empresas o autónomos ya que es una herramienta digital especialmente diseñada para conectar los productos y servicios con el cliente.

En acciones como esta es donde reside uno de los factores de éxito de las tiendas online, ya que tener una tienda en Internet pero no realizar acciones de comunicación online es sinónimo de fracaso. La comunicación digital es primordial para darse a conocer al igual que lo son las sinergias de este tipo con plataformas que muestras tus productos en su plataforma.

Comprar y vender online. / FB BV

Comprar y vender online. / FB BV

Se suma a todo esto que desde su blog de moda ayudan al cliente a acertar en la elección de su estilo antes de realizar cualquier compra de ropa o complementos. Desde cuál es la moda otoño-invierno más destacada a cómo elegir tu color de pelo, cómo combinar accesorios o escoger tendencias que se adapten al cuerpo de cada persona. Un plus para, en definitiva, facilitarnos la compras navideñas que dejamos para el último momento o para las que no sacamos todo el tiempo que quisiéramos. @mundiario

La solución para realizar tus compras de Navidad en tiempo récord
Comentarios