Los snacks saludables que los que no debes temer incluir en tu dieta

Cacao natural./ RR SS
Cacao natural. / RR SS

Si estas a dieta, tranquila porque no tienes que deshacerte alimentos que jamás querrías sacar de tu lista, solo debes ser más consciente a la hora de comer.

Los snacks saludables que los que no debes temer incluir en tu dieta

Una dieta no es rendir algún tipo de culto a las verduras y la comida light, es comer de forma saludable y lo que tu cuerpo necesita, sin dejar de darte algún gusto cuando lo creas conveniente. Lo importante es aprender a comer tus cinco o seis comidas al día, donde los snacks juegan un papel crucial para que puedas adaptarte y son dejar de comer cosas deliciosas:

> Chocolate: pero no hablamos de esas presentaciones con alto contenido de azúcares y otros ingredientes, hablamos de los que vienen en estado puro, es decir, los que están compuestos casi por completo de cacao que contiene beneficios como el manganeso, cobre, magnesio, fibra, hierro y antioxidantes.

 > Bizcocho: calma, no vayas corriendo hasta la pastelería más cercana porque hablamos de los bizcochos preparados con ingredientes saludables como el plátano, la avena, huevos, cacao, canela, avellanas, zanahoria o el coco rallado… todos estos productos son perfectos para preparar una versión saludable y deliciosa del bizcocho.

> Frutas: existe una gran variedad de frutas con sabores tanto dulces como ácidos que ayudarán a que tu paladar viva una explosión de sabores. No olvides la tizana, la ensalada de fruta y puedes preparar muchas merengadas, evitando el exceso de azúcar. @mundiario

Los snacks saludables que los que no debes temer incluir en tu dieta
Comentarios