Los snacks más sanos para no perder la dieta

Hábitos Nocturnos / RR SS
Mujer atrapada comiendo / RR SS

La ansiedad puede jugarte una mala pasada y hacer que pierdas tu dieta a pesar de lo mucho que te esfuerzas. Si deseas evitar esto, puedes tomar en cuenta estos sanos tentempiés.

Los snacks más sanos para no perder la dieta

Puede que estés aburrida de los batidos verdes, de la fruta o los frutos secos, pero tampoco te atreves a pecar y perder tu dieta por comer alguno de los snacks comerciales que encontramos en todos lados. Si piensas así y quieres seguir manteniéndote sana, entonces toma en cuenta estos deliciosos snacks saludables:

> Chips de lentejas: están hechos con harina de lenteja, aceite de girasol, fécula de patata, harina de patata, cúrcuma y sal marina. Es la opción perfecta para aquellos a los que les gusta el salado y con ellas pueden sustituir las patatas fritas u otros salados nocivos. Además, son muy nutritivos y saciantes.

> Nibs de cacao: comer chocolate no está prohibido, pero es necesario comerlo en su versión más natural ya que es mucho más sano. La versión de Wise Nature, cuentan con 300 componentes que no dañarán tu salud como la vitamina C, la fibra, el magnesio o el hierro.

> Chips de quinoa: la quinoa es completamente sana, pero algo aburrida para algunos. Si te sucede esto, prueba a comerlas en forma de chips cuyos beneficios incluyen la saciedad y una alto contenido proteico.

> Cruchips: son láminas de carne de vacuno que vienen en forma de crujientes chips. Son ricas en proteína y ayudan a que las personas que las consumen no pierdan energía. @mundiario

Comentarios