Slow Travel para los que buscan relajarse en septiembre

Chica de viaje. Pexels.
Chica de viaje. / Pexels.

La gran mayoría está regresando a la rutina, pero hay quienes apenas empezarán sus vacaciones y MUNDIARIO presenta las mejores opciones para sacarle provecho al mes.

Slow Travel para los que buscan relajarse en septiembre

El Slow Travel es un nuevo concepto que ha nacido por aquellas personas que no quieren viajar con apuros y disfrutar sus ansiadas vacaciones sin necesidad de tropezarse con el molesto turismo, los hoteles atestados o playas llenas de cuerpos. Si eres de las personas cuyas vacaciones apenas comienzan, te presentamos todo lo que puedes hacer en septiembre:

1. Para los que aman la naturaleza: España es un país en donde hay muchas opciones para disfrutar y dejarse llevar. Puedes asistir al Parque Natural del Ebro, en donde se estará celebrando entre el 22 y 24 de septiembre el Festival Nacional de Ornitología del Delta del Ebro de aves o puedes asistir a La Albufera de Valencia para disfrutar de la naturaleza y los animales.

2. Viaje por el campo: si deseas alejarte de la ciudad, puedes ir al norte de España en donde puedes alquilar una cabaña en un lugar tranquilo para luego hacer senderismo, practicar yoga y disfrutar de la paz.

3. Europa: el continente tiene la facilidad de que las personas pueden desplazarse por él sin mucho problema. Puedes pasear por las alumbradas calles de París, las históricas ruinas de Grecia, la belleza cultural de Italia, los museos de Alemania, las playas de España… todo un universo de aventuras y posibilidades.

4. Playas paradísicas: para los que les gusta el sol y la arena, las buenas noticias es que las playas estarán más libres. Con el fin del verano, las playas de España, Grecia, México o Tailandia quedan libres para que puedas relajarte al máximo y disfrutar de mucho espacio para ti mismo.

Comentarios