Sexo anal: tres cosas que no puedes obviar

Sexo. RRSS
Sexo. / RR SS.

Estos son detalles indispensables que necesitas tener en cuenta para llevar a cabo la práctica sexual.

Sexo anal: tres cosas que no puedes obviar

Todos tienen sus preferencias durante el sexo y gracias a esto se puede decir que las relaciones sexuales son variadas e interesantes. Entre las prácticas nos encontramos la del sexo anal, donde se requieren de ciertos detalles que ninguna pareja debe obviar porque no solo hace que el acto sea más sencillo, sino más excitante.

1. Condón

No es solo protección, es también un gran aliado a la hora de la penetración. Recordemos la zona no está acostumbrada a las penetraciones y no es capaz de autolubricarse, por lo tanto, duele mucho más. Al utilizar el condón esto disminuye gracias al látex haciendo que la intromisión sea más rápida y disfrutable a la hora de deslizar el pene por la cavidad anal.

2. Lubricantes

Ya saben del condón, ahora es necesario tomar en cuenta a los lubricantes. Estos hacen más fácil la penetración, evitando fisuras o daños que deriven en infecciones peligrosas. Además, puede ser un bonus positivo para ir excitándose. Cuando sea el momento de aplicarlo, ella puede tomar el pene de su pareja e ir aplicando sensualmente. Lo mismo para él, que puede ir utilizándolo en las zonas erógenas de ella.

3. La penetración

Lanzarse con una fuerte embestida no es el camino. Un buen amante toma en cuenta el dolor que pueden causar al hacer esto, así que primero prueba introduciendo sus dedos lubricados, y cuando el área ya esté más sensible, puede ir introduciendo el pene poco a poco. Algo importante a tomar en cuenta, es que si alguno siente un dolor insoportable, es hora de detener el acto porque podría ser algo peligroso seguir. @mundiario

Sexo anal: tres cosas que no puedes obviar
Comentarios