Viral: Este senador se durmió en pleno discurso de Biden

Senador republicano por Texas, Ted Cruz. / Captura de video.
Ted Cruz, senador republicano por Texas. / Captura de video.
Tantas horas de discurso por parte del presidente de EE UU en el Congreso llevó a algunos senadores a cerrar los ojos unos minutos.
Viral: Este senador se durmió en pleno discurso de Biden

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden brindó por primera vez su discurso ante el Congreso, en donde discutió los diferentes planes que lleva su administración sobre el tema migratorio. Sin embargo, uno de los momentos que se ha hecho más viral es donde se muestran a algunos senadores aprovechando minutos para dormir, mientras el Mandatario hablar en el podio.

Lo cierto es que el senador cubanoamericano, Ted Cruz, no pudo mantener los ojos abiertos y fue captado justo en cámara cuando se dormía durante el discurso. Así el republicano por Texas, estuvo luchando por un buen momento contra el sueño.

Además de hacerse viral por su mirada somnolienta, el político comentó en Twitter: "Para los millones de estadounidenses que encontraron algo mejor que hacer esta noche que escuchar a Joe Biden delinear su visión socialista para nuestro país, puedo resumir su discurso en tres palabras: aburrido, pero radical".

Y aunque algunos medios de comunicación intentaron comunicarse con Cruz para hablar sobre su estado de sueño en el discurso, nadie respondió desde su oficina, pero si contestaron rápidamente con un solo mensaje en Twitter:  #BoringButRadical.

Cientos de memes han comenzado a compartirse en redes sociales, además de que muchos recordaron las palabras del expresidente, Donald Trump, quien había apodado a Biden, "Sleepy Joe" (Joe el dormilón)... quizás de eso se estaba encargando Biden en el Congreso.

No obstante, parece que Ted no fue el único Senador dormilón, pues el senador republicano por Utah, Mitt Romney, y excandidato a la presidencia en 2012, también fue atrapado quedándose dormido. @Mundiario

Comentarios