Samsung Galaxy Watch, un reloj exquisito con múltiples funciones

Galaxy Watch. Samsung.
Galaxy Watch. / Samsung.

Fue presentado junto al Galaxy Note 9 y se trata de un smartwatch con diseños elegantes que se encargan de reunir un diseño clásico con lo último en tecnología de punta.

Samsung Galaxy Watch, un reloj exquisito con múltiples funciones

Samsung presentó recientemente el Galaxy Note 9, su apuesta para hacer frente al iPhone X que superó en ventas a su Galaxy 9. Junto al interesante smartphone, la empresa surcoreana se encargó de resaltar la llegada del Galaxy Watch, una apuesta elegante que se encarga de reunir el clásico diseño de los relojes junto a lo último en tecnología que resume a la perfección la moda healthy que avanza entre esta generación de usuarios tecnológicos.

> El smartwatch viene en tres colores: el rose gold, silver y el mindnight black. Todos cuentan con el estilo clásico y permiten que los combinemos con infinidad de correas para poder recrear distintos looks. El diseño más elegante y hermosa, es del rose gold, que resulta ser muy femenino. Las esferas tienen dos tamaños disponibles, uno de 42mm y otra de 46 mm.

Modelos del Galaxy Watch. Samsung.

Modelos del Galaxy Watch. / Samsung.

 

> Los smartwarch suelen estar dirigidos hacía el mercado de la salud y este no es distinto. En esta ocasión la apuesta se Samsung cuenta con 39 rutinas deportivas y puedes sumergirlo en agua sin temer a que se dañe. Además, la empresa asegura que el móvil tiene una duración de hasta 80.

> El reloj tecnológico es capaz de detectar tus pulsaciones y en el momento en que estas se disparan, él lo identifica como estrés. Para combatir el problema, la empresa surcoreana equipó al dispositivo con ejercicios respiratorios que te ayudarán a concentrarte y tengas una vida más tranquila.

 

> Gracias a la tecnología LTE, el smartwatch no necesita estar conectado al móvil. Puedes salir con él y estar al pendiente de la mensajería, las llamadas y la música. Solo necesitaras de los auriculares inalámbricos, conectar el bluetooth y listo.

> El Galaxy Watch saldrá a la venta el 7 de septiembre y su precio es de 379 euros para la versión de 42mm, y de 399 para la versión de 46mm. @mundiario

 

Comentarios