¿Sabías que el romero puede hacer milagros por tu cabello?

Cabello seco y maltratado. / Clarín.
Cabello seco y maltratado. / Clarín.

Esta planta es una de las más poderosas, ya que contiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y estimulantes para el cuero cabelludo. ¡Toma nota!

¿Sabías que el romero puede hacer milagros por tu cabello?

Sí, has leído bien: romero. Estamos hablando de esa planta que seguramente siempre tienes en tu cocina aunque no te des cuenta y que, además de ser un gran aliado para tus platos favoritos, puede ser el ingrediente perfecto para revivir tu melena.

Toma nota de algunos de sus beneficios e ideas para utilizarlo:

> Agua de romero. ¿Buscando alguna alternativa natural para frenar la caída? ¡Aquí la tienes! Y eso no es todo: este preparado también es excelente para desenredar el pelo. Lo único que necesitas es elaborar una infusión de romero y dejarla reposar antes de ponerla en tu cabeza.

> Aceite de romero. Es perfecto para hidratar las hebras y devolverle fuerza y brillo a la melena. Este producto es ideal para realizar masajes en el cuero cabelludo y aprovechar todas sus propiedades. Se puede comprar o elaborar en casa. Un plus: según algunas teorías el romero puede ayudar a prevenir las canas.

> Tónico de romero. Si sufres de picazón, caída o poco crecimiento, este remedio definitivamente es para ti. Mezcla las dos primeras recetas… ¡y voilá! @mundiario 

Comentarios