¿Sabías que la gelatina tiene increíbles beneficios para tu salud?

Gelatina. RR SS.
Gelatina. / RR SS.
Una pista: mejor calidad en el sueño, menos heridas y mayor bienestar. ¡Presta atención! 
¿Sabías que la gelatina tiene increíbles beneficios para tu salud?

Presta atención a lo que te vamos a decir: la gelatina no solo es realmente deliciosa sino que, además, puede traer increíbles beneficios a tu salud.

Estos son algunos:

> Mejora la salud de los huesos y articulaciones. Sus proteínas, además del selenio, fósforo y cobre, aumentan la densidad mineral de los huesos y hacen que se mantengan fuertes.

> Controla el peso. ¿La razón? Sencilla: la gelatina es rica en fibra y proteínas, por lo que ofrece una gran sensación de saciedad y evita que caigas en la tentación de picar cosas dulces o poco saludables.

> Estimula la calidad del sueño. Te sorprenderá saber que una porción de gelatina antes de ir a la cama puede ser el mejor remedio para dormir en paz. Esto ocurre gracias a la glicina, que estimula la producción de neurotransmisores y enzimas, dos sustancias que ayudan a mejorar la calidad del sueño.

> Ayuda a sanar las heridas. De acuerdo con estudios, la gelatina contiene glicina y proteínas que ayudan a generar nueva piel, reducir la inflamación y cicatrizar más rápido, lo que la convierte en una increíble opción para curar las heridas. @mundiario

Comentarios