¿Ya sabes todo lo que el yoga puede hacer por tu salud?  

Yoga. RR SS.
Yoga. / RR SS.

¡Presta atención!

¿Ya sabes todo lo que el yoga puede hacer por tu salud?  

El yoga es una disciplina que se ha practicado desde tiempos remotos. La lista de beneficios de esta práctica es infinita, por eso se ha convertido en la opción predilecta de aquellos que buscan el bienestar integral. 

Quizás también te interese:

 

Y tú… ¿ya sabes todo lo que el yoga puede hacer por tu salud? Si tu respuesta es no, te lo contamos a continuación:

Fortalece los huesos. Las distintas posiciones y movimientos permiten conseguir mayor flexibilidad y movilidad articular.

Fortalece el sistema inmunológico. Diversos estudios sostienen que las técnicas de respiración ayudan a liberar el estrés, un hecho que se traduce en una mejora en el sistema inmunológico.

Ayuda a conciliar el sueño. Permite dormir mejor cada noche, pues mejora nuestra capacidad pulmonar con los ejercicios de respiración profunda.

Combate el estrés. Gracias al yoga se puede experimentar un increíble estado de relajación y tranquilidad, lo cual permite anular la ansiedad y el estrés.

Protege el corazón. Permite reducir la presión arterial y ralentizar la frecuencia cardíaca a través de la práctica de sus ejercicios.

Ideal para perder peso. No solo porque requiere esfuerzo físico sino porque con la práctica las personas se vuelven más sensibles con respecto a la clase de alimentos que consumen y el momento preciso para hacerlo. Esto, a su vez, permite mantener un control del peso. @mundiario

Comentarios