¿Ya sabes todo lo que la patata cruda puede hacer por tu piel?

Patata cruda. RR SS
Patata cruda. / RR SS
Presta atención.
¿Ya sabes todo lo que la patata cruda puede hacer por tu piel?

Hablemos de la patata cruda y todos los increíbles beneficios que puede traer a nuestra piel: ¿sabías que estamos frente a un alimento rico en vitamina C, almidón vegetal y carbohidratos “mágicos” para nuestra dermis?

Presta atención:

> Elimina el acné. De acuerdo con el portal Mejor con Salud, gracias a su alto contenido en potasio, cobre, azufre y vitamina C -compuestos ideales para hacer una limpieza profunda de la piel-, resulta ser un remedio ideal para tratar esta afección. Aplica una rodaja de patata cruda por todo el rostro con suaves masajes circulares y deja actuar toda la noche. 

> Combate el envejecimiento prematuro. Masajear tu rostro con una rodaja de patata cruda es una opción perfecta para combatir ese proceso que suele acelerar el bajo consumo de agua, la exposición prolongada al sol o la mala alimentación.

> Olvídate de las ojeras. ¿Pepinos para las ojeras? Mejor probemos con la patata cruda. Es ideal para reducir la inflamación y el tinto oscuro que formar bajo los ojos, ya que que estimulan la circulación de la zona. @mundiario

Comentarios