¿Ya sabes todo lo que el té de menta puede hacer por tu salud?

Té de menta. /  Dr. Mercola.
Té de menta. / RR SS.
Si la respuesta es no ¡tranquilo! estamos aquí para ayudarte. Y te aseguramos que luego de leer este artículo esta bebida se convertirá en una de tus favoritas.  
¿Ya sabes todo lo que el té de menta puede hacer por tu salud?

Si todavía dudas que el té de menta sea una excelente opción, te dejamos una lista de algunos de los increíbles beneficios que esta bebida puede traer a tu salud.

Presta atención:

1. Propiedades antibacterianas y antivirales. Lo cual significa muchas ventajas para nuestro sistema inmunológico. ¿En busca del remedio ideal para ese resfriado común? La menta es la mejor alternativa.

2. Dolores de cabeza. Esto debido al mentol, un ingrediente activo en la menta que, según estudios, es uno de los mejores remedios para cefaleas y migrañas. 

3. Problemas del estómago. Si constantemente te sientes mal del estómago, la menta será tu aliada. Además, gracias a los efectos relajantes de esta planta en el intestino, la bebida es un excelente remedio para las náuseas y el dolor abdominal.

4. Claridad mental. Investigaciones han revelado que el té de menta es perfecto para estimular el cerebro y mejorar el desempeño de tareas complejas. @mundiario
 

Comentarios