¿Ya sabes todo lo que la vainilla puede hacer por tu cabello?

Esencia de vainilla. RR SS
Esencia de vainilla. / RR SS

Te contamos todos los detalles.

¿Ya sabes todo lo que la vainilla puede hacer por tu cabello?

La esencia de vainilla es famosa por su delicioso olor y el toque particular que suele agregar a nuestras recetas. Pero… ¿sabías que, además, puede ser una increíble aliada para tener un cabello hermoso?

Esto es todo lo que tienes que saber:

1. Combate la caída. Sus nutrientes ayudan a fortalecer el cuero cabelludo y a poner freno a la caída. Para ello una opción ideal es combinar la vainilla con aceite de oliva, con el fin de promover el crecimiento y evitar que se siga cayendo.

2. Da brillo. Si tu cabello se ve apagado, seco y sin vida, la vainilla es el remedio para ti. Mézclala con un poco de aceite de almendras y en lugar de aplicarte cremas para peinar utiliza este remedio. En tan solo unos días notarás las diferencias.

3. Elimina el frizz. El frizz es uno de los enemigos comunes de todos los cabellos. Este inconveniente puede deberse a la falta de hidratación o también a factores ambientales como el exceso de humedad. Para solucionar este problema, la vainilla es un excelente aliado. Aplícala sobre el cabello limpio y seco y luego masajea con movimientos circulares. Repitiendo el proceso una vez por semana comenzarás a notar los cambios. @mundiario